Los activistas pedófilos.
Por supuesto que se. Una operación de “cambio de sexo” que no te cambia el sexo, no es efectiva.
Y la auto-mutilación… bueno, si amputarte un miembro no es auto-mutilación…
Algunos quieren ser más papistas que el Papa.
Los activistas pedófilos.
Por supuesto que se. Una operación de “cambio de sexo” que no te cambia el sexo, no es efectiva.
Y la auto-mutilación… bueno, si amputarte un miembro no es auto-mutilación…
Algunos quieren ser más papistas que el Papa.
Mamita, estos 2 te arruinan un th 5 veces antes de que toques el suelo
Totalmente de acuerdo con el cometravas. No existe el cambio de sexo. Por mas que se corten la chota siguen siendo hombres. Hombres que se sienten mujeres? Si, pero hombres al fin.
Miren, apareció el volteador serial de pingos
Deja de autoanunciarte, ya sabemos que entraste.
como que arruinan el hilo? comentaron 42 veces nomas. convenimos que llegan a 912 y paran.
por ahora es un chiste pero no sabemos por cuanto tiempo jaja ya hace rato estan los trans-especie, el otro dia salió en las noticias un loquito que se implantó unas porongas en la cabeza y ahora flashea ser un cyborg de cyberpunk 2077 (?) y por como va todo no me sorprenderia que en unos años haya que darles la razon o quedar como un cavernicola anti progreso veremos que letra querrán imponer para hablar y asi no marginarlos con nuestro vocabulario retrogrado
No entiendo el mega debate (mentira, si se entiende, es la conjunción Angelito+alguien que le responda), para mí es fácil de enmarcar esto:
El “mega-debate” arrancó bastante antes, yo entré de colado.
Y mi participación fue bastante simple; los activistas pedófilos plantean esto:
Yo lo único que hice fue repetirle a Courier sus argumentos. Y esos argumentos se agarran e imitan los que usa la Teoría de Género aplicada a la transexualidad. Por eso, dentro de sus mismos principios no los podés refutar; tenés que salirte de los planteos de género para hacerlo porque no podés sostener el “dogma” de la edad que no querés sostener con cuestiones como el sexo.
También estan los alienígenas asexuados. No te olvides de ellos, no discrimines.
Me sumo al pedido. Identidad de edad, YA!!! Uno tiene que tener la edad que uno siente que tiene. Es lo mismo que hacen los trans, no me jodan.
me autopercibo menor, la ley me tiene que avalar y voy a robar concesionarias por cerca de river.
es mentira digannmeeee
que son las siglas I y la Q ? @Courier
A qué le llaman marronidad? Portar cara de boliviano? #HolaInadi porque hay mucho bronceado que gana minitas a lo loco
@edgardollanoapa
Secretario General de Apa,Presidente de Fapa,Vice Presidente de Sección de aviación civil de ITF Casado 5 hijos,Peronista de Racing y del chivo.
y el genero y la mujer y coso?
Hay una frase viejísima que dice algo así: “La edad es un estado mental”. Y es verdad:
O sea, da mucho pie para lo de “transedad”.
En este caso, lo contrario a coeficiente intelectual.
y pero por más que eso sea cierto o merezca estudio, para las leyes en sociedad tenés que marcar una línea, en este caso de algo tan delicado la línea debería ser que se considera la edad real, no la que sientan, punto. Después charlamos cada caso excepcional.
Por poner otro ejemplo, en el caso de los géneros, para mí la línea debería ser que alguien transgénero puede hacer tal y tal cosa, pero no participar oficialmente en un deporte del otro género, porque las diferencias físicas son imposibles de ignorar. Uno que nació hombre, por más que se identifique como mujer, si participa como boxeador en una liga de mujeres va a tener la ventaja física. Alguna le ganará, obvio, pero tiene una ventaja muy injusta.
¿Qué mierda es esto?
¿Según quién? Eso es una cuestión de la moral de cada sociedad. Algunas sociedades tenían gente propietaria de otra gente, otras sociedades tenían altares donde le abrían el pecho a otras personas y estaba todo ok (ojo que estas por ahí cerca…).
En algunas sociedades, era y es actualmente, normal que un hombre de 40 contraiga matrimonio con una “menor” de 12.