Está igualito a este jajajajaja
son eios
van a sacar a los travas del rugby en Inglaterra
El otro día estaba completando una encuesta de sysarmy sobre salarios en el rubro de sistemas y me puso un checklist mandatorio dónde decía tu orientación sexual o algo así, buscando cómo un boludo el item heterosexual, no estaba, tuve que terminar googleando cuál opción sería la adecuada, hasta que llego al de CIS, en un momento me dio ganas de elegir otro y escribirle neanderthal en la descripción.
Al final esta gente termina haciendo diametralmente lo opuesto de lo que pregona, que es ni más ni menos que terminar etiquetando a las personas.
Es increible cómo quieren imponer esta mierda a todo el mundo, incluso a los que nos chupa un reverendo huevo.
Sos CIS ??? Que ABURRIDE
A mí me pasó algo parecido, una vez me estaba postulando para un trabajo en el Reino Unido, y tenía que responder unas preguntas. En una de ellas aclaraban que en la Empresa eran inclusivos y que abrazaban a todas las etnias y ese discurso progre, quisieron hacerse los simpáticos, y había que elegir a qué etnia pertenecías. Habían como 15, todas del tipo: african, european-african, indian-black, white-english,. etc., todas las mezclas que se les ocurra. Tuve que elegir “white-non english”. Me pareció súper discriminatorio e innecesario, contrario al efecto que buscaban. Me re indigné, lo peor es que esto es moneda corriente.
Por qué querían saber que te gusta?
Al final los progres lloraban tanto con el sistema de “razas” que usan los yankees, totalmente al pedo porque ahora lo implementan ellos mismos.
Son una bosta, porque mucho hindu, asian, african y biri biri, y a nosotros como buenos bananeros ni un “white-sudamerican” porque seriamos solo nosotros y los uruguayos kjjjj
Naaa olvídate que si llegaran a poner una opción que diga “white-sudamerican”, los peruanos de apellido “español” pero injustificada ascendencia, con cara de Atahualpa y color de piel más marrón que el agua del riachuelo, se pondrían como blancos jajajaja. Más teniendo en cuenta que en ese país un tipo como Juan Román Riquelme sería considerado caucásico.
Es impresionante el bullying que se comen los peruanos por renegar de eso, a los bolivianos nadie los jode porque a ellos les importa tres carajos ser quienes son, y esta perfecto
Ni puta idea, debe ser alguna pauta del gobierno nacional
Si jajaja, todos los latinos se les cagan de risa por eso. Pasa que tienen un mambo bastante importante con ese tema, que como bien decís vos, a los bolivianos les chupa bien un huevo.
Además si sos igual a Patoruzú y venís a chamuyar más sangre europea que los mismos europeos, es obvio que quedás para la delirada mal (que es justamente lo que hacen los peruanos).
A la de la segunda foto le doy
no existen los afro argentinos, los que teniamos los usamos como carne de cañon