no entiendo , ¿Qué otro genero menstrua?
A esta la ODIO con toda mi alma.
La conozco, es de aca de la zona, de hecho me agrego a IG hace un tiempo y en una fiesta estaba re en pedo y se me regalo por completo (La saque cagando y se la termino comiendo un amigo).
Una bronca me da, subio como 6 mil seguidores en 3 dias, subia historias haciendose la influencer, hasta fue a la tele.
Esta claro que pego esta repercusion porque es una niña rica hegemonica, hija de padres millonarios y rodeada de gente de guita.
Se piensan que si la gordita rechazada tenia rasgos de boliviana iban a darle tanta tele? jajajajaja
Estoy harto de esta generacion de llorones. Yo queria ser Luis Miguel pero no canto bien, yo quiero ser cientifico pero no me da la cabeza…bueno gorda, vos queres ser azafata…baja 3 kgs y listo. Sino ponete tu propia aerolinea para gordos y listo, no rompas mas la pija
che pero esta re linda la gordita
Kjjjj marronazo
Pero olvidate.
Mirá todas las noteras del 13 por ejemplo, todas rubias. Se hacen los inclusivos pero es todo caretaje para la gilada.
Tal cual, por eso puse: Es una rubia cheta totalmente hegemonica.
Si, esta gordita (3 kgs arriba ponele) jajaja
Pero sabes la de gordas no hegemonicas que sufren cosas muchisimo peores y a las que no les dan ni cabida.
Ademas su historia era totalmente inchequeable
Y en el futbol?? Alina Moine, Agus Scalise, Morena Beltran jajajaja
Todas rubias hermosas jajajaja
Dejate de joder
El que más sabe de historia
Será por las minas que se sienten tipos o algo así, o que no se consideran nada ni hombre ni minas. Entonces no son mujeres para ellos.
Ademas ya por la forma de hablar pareciera de esas conchetas que miran polo o rugby seguro que no discrimina igual a los negros en su ambito.
Igual es un problemita conceptual que se deberia tratar en las escuelas “mi plata contrato a quien quiero” aca todo el mundo quiere decidir sobre a quien debe contratar el resto con el dinero ajeno.
OL-VI-DA-TE! Recontra cheta de country.
Por eso me da bronca, que una cheta millonaria con la vida resuelta se ponga en rol de victima…es el colmo de los colmos jajaja
Aparte si vieras la de pelotudeces que empezo a subir en ig…en un momento hasta termino medio llorando y borro historias porque se ve que la gente ya se canso de como se victimizaba y le pusieron los puntos.
Imaginate que cuando paso todo, una de sus amigas que es una flaca con la que yo me hablo, me la cruzo en el gym y le dije “eeh que bardo se armo con tu amiga eh” y me tira “si…igual que se yo…ella ya sabe que es asi…” jajajajaja Ni las amigas la bancaban a la gorda llorona esta.
El mundo se volvio una mariconada total, mira si en MI empresa voy a tener que elegir a la gente segun lo que se le cante a ellos jajajaja Es mi guita y hago lo que quiera con ella.
Cuando forme una sera 100% hetero patriarcal jajaja nada de mujeres ni mucho menos deformaciones de genero
Pude ser pero francamente me parece una ridicules.
Es como decirle persona gestante a una mujer embarazada
Eso sono muy “vamos a ir al TAS”