Pais de resentidos, viven nivelando para abajo en todos sentidos, y cuando queres formar parte de un movimiento genuinamente se fijan a ver si sos un poquito mas blanco o tenes un poquito mas de plata y ahi te apartan por tus “privilegios”. Deja, quedate con tu movimiento negra patasucia, anda a comer polenta sin salsa ni queso para “aparentar pertenecer”. Que mal le hizo esta gente a este país, ahora resulta que las minas que no son de izquierda no pueden ir a la marcha, pero que se metan su feminismo de carton en el centro del culo.
A mi ex novia la echaron del frente de izquierda en cordoba por denunciar junto a dos compañeras a un flaco rasta que se ponia pesado con las minas por redes sociales, era un terrible goma, ah no, pero ella desde su privilegio de mujer blanca no podia decirle nada al pobre rasta morocho porque era “un alma libre”, pero tomensela negros de mierda, ojala que los re caguen a palos, mi ex novia lo tiene claro, los verdaderos planeros son ellos, no la gente que cobra los planes para darle de comer a sus hijos o comprarles utiles para el.colegio. son estos mersas que usan los planes para comprarse escabio o pagarse sus vicios, soretes
No, porque ella hizo la analogía con una enfermedad, y dijo que no es porque no se contagia, implicitamente estaba diciendo que todas las enfermedades son contagiosas. Mi punto original, fue que dijo esa burrada, cuando la realidad es que hay enfermedades contagiosas, y enfermedades que no son contagiosas.
Tecnicamente una media verdad es una mentira. Existe la “falacia de verdad a medias”.
Comportamiento en manada. La gente hace cosas que estando solo no haría. Eso esta mas que comprobado en muchísimas manifestaciones, o cuando hay saqueos.
Pero a lo que van las feminazis es a que no es algo patológico, los comportamientos “barbáricos” son cosas que puede hacer cualquiera. El tema es que ellas te lo limitan “al hombre” porque son misándricas, cuando no es una cuestión masculina sino humana. Por eso me refiero a la media verdad.
Que forros todos los involucrados, desde los panaderos a los hippies faloperos y la chica también, deja que los imputen a todos y listo, al final los panaderos flor de violentos también