La cultura de la cancelacion y el INADI

Lo peor de todo es que hay gente comun (pendejas) que absorben ese discurso hembrista y lo repiten como loros

2 Me gusta

quieren eliminar la masculinidad con ese caballo de troya, anhelan que seamos unos conchitas como ellas lo fueron historicamente

2 Me gusta

Lo cual es verdad; no tenés que ser un enfermo para cometer una atrocidad. Una persona sana no está eximida de ser asesino o violador. Sin ir más lejos, acá nos pasamos pidiendo bala y tortura para los criminales.

Lo peligroso es que se agarran de esa verdad para justificar una posición misándrica y discriminadora.

2 Me gusta

No es verdad. En todo caso es una media verdad, ya que hay violadores seriales que no lo hacen por “machistas” y/o “patriarcales”, ni por ningún sistema. Lo hacen porque tienen esa pulsión que los obliga a cometer una violación. Lo mismo que los asesinos seriales. Y esto si esta comprobado, y los expertos en el tema siempre lo han dicho.

1 me gusta
2 Me gusta

Si tanto le interesa la salud podría mejorar la postura la dagor esta y empezar a respirar por la nariz, a ver si mejora un poco la estructura osea.

9 Me gusta

El violador es un enfermo? Ah pero estan a una oración de decir que el que viola tambien es victima :thinking:

Y pero el profesional de la salud no es adivino, que el paciente le aclare que se vincula con mujeres o es bisexual.

Aparte en que quedamos, hay muchas personas que te dicen “hay que normalizar preguntar la orientacion sexual” y otros te dicen “si preguntas orientacion o cómo se autopercibe alguien puede ser invasivo e irrespetuoso” entonces?

Ya estoy cansado de sentir sentimiento de culpa por ser hetero, hombre blanco y hegemonico :roll_eyes:

7 Me gusta

Otra vez; no tenés que ser una persona enferma para violar y matar.

Y es más; de hecho, es algo normal en la naturaleza humana, y en la naturaleza animal. Solo que es algo reprimido por los códigos sociales actuales. Y en nuestra sociedad tenemos la mala costumbre de calificar como “enfermo” a lo que no se tolera.

No tenés que ser sí o sí un psicópata narcisista para tirar un tiro.

Pero el caballito de batalla de la comunidad homosexual no fue siempre que no interesaba con quién se acostaban?

Ahora piden que les pregunten si les gusta el pinocho o la empanada. Realmente esta gente está al reverendo pedo, son infumables.

4 Me gusta

Irrelevante. No es el punto, sino la pavada que dijo la Falsín. Hay enfermedades contagiosas, y hay enfermedades que no son contagiosas. Ella se mando una burrada.

Y como dije, hay violadores seriales y asesinos seriales que no tienen control sobre sus actos. Estos no tienen un comportamiento aprendido por la sociedad bla bla bla. Nacen así y no tienen cura.

Basta de la falacia del hombre de paja. Yo no dije lo que vos me discutís.

1 me gusta

No todos, pero algunos si. No es que sean victimas, sino que son gente que vino fallada de fabrica y no tienen arreglo.

Con el criterio moderno, entonces los asesinos seriales no tendrían ninguna patología.

1 me gusta

Son victimas de la sociedad patriarcal, un cursito de género y los arreglas… (?)

Lo mismo que los pederastas. Violan y les atraen niños porque son “hijos sanos de este sistema”…

9 Me gusta

carisimo este gobierno, merecen pasar por la guillotina todos. oposicion tambien, y que de lo que quede nazca algo nuevo

8 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Esto va pa todos los machistas del foro

:joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta