Lo cual es verdad; no tenés que ser un enfermo para cometer una atrocidad. Una persona sana no está eximida de ser asesino o violador. Sin ir más lejos, acá nos pasamos pidiendo bala y tortura para los criminales.
Lo peligroso es que se agarran de esa verdad para justificar una posición misándrica y discriminadora.
No es verdad. En todo caso es una media verdad, ya que hay violadores seriales que no lo hacen por “machistas” y/o “patriarcales”, ni por ningún sistema. Lo hacen porque tienen esa pulsión que los obliga a cometer una violación. Lo mismo que los asesinos seriales. Y esto si esta comprobado, y los expertos en el tema siempre lo han dicho.
Y pero el profesional de la salud no es adivino, que el paciente le aclare que se vincula con mujeres o es bisexual.
Aparte en que quedamos, hay muchas personas que te dicen “hay que normalizar preguntar la orientacion sexual” y otros te dicen “si preguntas orientacion o cómo se autopercibe alguien puede ser invasivo e irrespetuoso” entonces?
Ya estoy cansado de sentir sentimiento de culpa por ser hetero, hombre blanco y hegemonico
Otra vez; no tenés que ser una persona enferma para violar y matar.
Y es más; de hecho, es algo normal en la naturaleza humana, y en la naturaleza animal. Solo que es algo reprimido por los códigos sociales actuales. Y en nuestra sociedad tenemos la mala costumbre de calificar como “enfermo” a lo que no se tolera.
No tenés que ser sí o sí un psicópata narcisista para tirar un tiro.
Irrelevante. No es el punto, sino la pavada que dijo la Falsín. Hay enfermedades contagiosas, y hay enfermedades que no son contagiosas. Ella se mando una burrada.
Y como dije, hay violadores seriales y asesinos seriales que no tienen control sobre sus actos. Estos no tienen un comportamiento aprendido por la sociedad bla bla bla. Nacen así y no tienen cura.
Basta de la falacia del hombre de paja. Yo no dije lo que vos me discutís.