Bullrich montonera borracha, esos 3 pumas no tienen perdón de dios
hacele uno de rpn y se va a sentir como en un cumpleaños
y que hacemos?
como se usa ese conocimiento es personal, yo no creo en eso de la cancelación en particular porque son pichis que me chupan un huevo qué hacen o qué no hacen, lo que sí que al adjetivo de pichis ahora le sumo el de racistas y/o pelotudos
Si fuese alguien que me interesa, no sé, ponele un músico que admiro, supongo que lo dejaría de seguir en las redes o le diría racista y/o pelotudo…
El Rincon del Esoterismo
Salis perdiendo eh…
Porque te operan, hay gente contratada que se dedica a investigar y carpetear todo lo que pueda. Ven si sos putañero, puto, delincuente, machista, cualquier cosa y en cuanto haces algo que no les parece te largan material y suman payasos clarinistas y hordas de progres ofendidos y listo.
Asi como hicieron eso, del otro lado respondieron buscando twitts de los que criticaban a los racistas, y eran iguales o peores. De la nada se empezo a calmar todo, la indignacion no duro una semana y ya los tipos estan perdonados por la uar.
.
.
.
Tremendo loco, que hipocresia, no dan mas ganas de comentar aca!!!
@maxi452 @Angelito_Millonario @Antares_SJS
Jajajaja!!!
Antares_SJS yAngelito_Millonario cambiaron mucho desde 1989, eh… Es mas, Angelito posteaba desde ants de nacer.
Estamos viviendo la era de la hipocresía. Desde el poder fáctico y mediatico impulsan pensamiento unico, y la gente se reprime para conservar laburo o evitarse diferentes problemas.
Hoy en día pasan cosas antinaturales, como que un hombre sea “feminista”, y de vez en cuando los traiciona el subconsciente y revela su verdadero ser. Reprimirse todo el tiempo es dificil.
Es distópico lo que vivimos.
Ya se enroscaba en discusiones estériles sin sentido Angelito en el 89?
JAJAJAJAJA muy bueno
See, yo también twiteaba desde mi anterior reencarnación.
JAJAJAJAJ sos crack loco.
Jajajajaja la puta madre me quedé como 5 minutos pensando que hacía una banda que Maxi estaba en el foro hasta que me di cuenta del fake.
Y llego la hora de:
les pibis
https://twitter.com/LukiGrimson/status/477255512242016256
y salio a mariconear, hacete cargo conchudo
me gano de mano el autor del thread, agrego un par de tweets más de ese trolo
https://twitter.com/SkullKnightG/status/1336708347001757701/photo/1
sin escalas lo de esta delirante mental. que incongruentes que son, lacras de mierda.
Quien es ese Luki?
Uno de la direccion de adolescencias y juventudes del ministerio de salud, militante, hijo de un asesor de alberto que tambien tiro un twit que parecia salido del CASI.
le hicieron la version rap