La cultura de la cancelacion y el INADI

O el amigo gay que mira a la mina mientras se cambia y se pone en bolas

1 me gusta

Me gustaría saber que piensan en general las anti patriarcado de por ejemplo tener un registro de violines.

2 Me gusta

niego que sea el origen de la violacion, como vi que muchas mujeres afirman tajantemente

El “Feminismo posta” no tiene visibilidad, y dudo que alguno de los que llora en el foro se haya cruzado a feministas de verdad que se meten a ayudar a las minas que realmente sufren (aunque bueno, esas minas viven en lugar que varios acá propondrían dinamitar jeje).

Todo lo de las famosas es lo que se llama en USA “Rainbow Capitalism”, progresismo para vender imagen de gente buena. A los violines que son de su casta no los denuncian nunca.

6 Me gusta

Nadie niega la cultura machista. Las minas son machistas, hasta las que luchan contra el machismo. Es muy dificil que algo que existe desde antes que el mismo hombre cambie de un dia para el otro.
Voy a decir algo, y tomenlo como quieran. Quien sepa entenderlo lo entendera, otros me putearan y me acusaran. Pero ahi va:

Supongamos que la mina se hubiese culiado a los 6 mamertos esos, seria una puta?

1 me gusta

El feminismo debería ser radical en su pensamiento, como las radfem. Sin tanta boludez y pantomima, tiene que ser hermético, porque en sus filas hay muchas que tienen consideraciones cuando les tocan algún amiguito violín o golpeador, de hecho conozco muchos casos de favoritismo.

1 me gusta

a la misma vez?

Culturalmente existe, es menos que antes pero existe.
Hace unos 10 años era normal que un tipo contara entre risas complices que emborrachó a una mina para cogersela, o que directamente le entraron dormida. Y las mismas minas, feministas incluso, habrían dicho que se joda por borracha/drogadicta.

kjjjjj en invierno o en verano?

Lo expliqué en un post anterior. Pero bueno, vos lees las primeras 2 líneas de lo que escribo, nada más.

en otoño.

Tambien un registro de minas que hacen falsas denuncias o amenazan a tipos con denunciarlos. Eso hacia la mina que mato al hijo con su novia.

9 Me gusta

La respuesta es que si.

1 me gusta

Otro imbecil que lo agarro y lo mando a liberia.

2 Me gusta

Si.

Es que el feminismo no es una menta de colmena, para bien y para mal, hay quinientas mil corrientes. Hasta se pelean entre las mismas agrupaciones. Lo mismo que pasa en la politica, que el de ultra derecha no se banca a la de centro derecha o el zurdo que no se junta con otro zurdo porque uno es troskista y el otro maoista.

partamos desde la base de que llamar “machismo” a lo que nos nos gusta es una visión ultra sesgada, si no se aclara eso, el resto de los debates son inútiles

3 Me gusta

Que puto resentido viejo.

1 me gusta

Pero por que?

1 me gusta

si, en términos académicos diría “ninfómana”

1 me gusta