Por que tendría que ser así necesaria y obligatoriamente? Nadie tendría que tener ningún privilegio y punto sin importar cual sea el “precio a pagar” por el mismo.
Me puede ir mal e incluso peor si voy caminando re contra “machito”. ¿También es culpa de los demás?
Buscar laburo es jodidisimo…
No, ni mio, ni tuyo… Vos sos ese simio? Yo tampoco.
No se trata de ellos, sino del empleador que si no quiere tomar un trava o un rasta, no lo toma y punto. Se vos el empleador y toma a quien quieras, no esta prohibido.
Sí, es culpa de los demás. Y probá vestido de mina, vas a notar la diferencia. Esa diferencia es culpa de los demás. Es una sociedad educada en el odio. Y la forma de compensarlo es con cupos, planes, inclusión forzada.
Si la sociedad no estuviera pendiente de cómo decide vestirse la gente y a quiénes se coge, no existiría la victimización ni los supuestos privilegios de fantasía trasnochada que lloran los rancios acá.
Puta madre, y uno aca tratando de entender sus chistes internos, son como los gordos que se sientan a gritar en el bosteriodismo y se hacen chistes que solo ellos entienden (?
Inventame otra cosa para joderme, se original,te robas mis chistes,el que tiene Asperberg (y lo creo posta,no en joda) aca sos vos y esta situacion de etiquetarme pensando que entiendo tus delirios es una prueba mas kjjj
Dale Sheldon, es leer el comentario que cité y al que responde. No era tan difícil entender que el aspergerbiano (? se enganchó con la nimiedad de si eran gordos o flacos (me hizo reír mucho).
La realidad es que más allá del cupo laboral, las asignaciones y sarasa, murdoch tiene razón en que la gente que dice "me voy a vestir con pollera así me dan una asignación y trabajo " que prueben, los trans si no es prostitución no laburan en ningún lado, y antes la mayoría no pasaban los 30 vivos. A mi también me choca hablar con alguien trans porque es algo que uno no se acostumbra a estar relacionado, no sabes si se percibe mujer o travesti, o trans. Es todo confuso, y es otro tema. Para mi hay que ser más tolerantes, y si no podes, ignorarlos. En síntesis pienso que los beneficios que muchos ven como “una ventaja de arriba” son migajas a comparación de la vida que llevan. A menos que seas Tagliani o flor de la v.
Esa comparación me hizo acordar a un tío, diciendo que conviene hacerse limpia vidrios porque no pagas impuestos y que con la cantidad de autos en las ciudades se hacen más guita que el que es médico. Una estupidez total y seguro muchos lo repiten, ja
Eso no quita que yo los deteste, chupandome un huevo su situación y todo. La diferencia es que yo lo admito y los otros siempre le buscan la vuelta para atajarse y quedar bien
Pero es verdad, los cagan matando desde la policía, a chimpancés que los odian hasta los propios clientes, o que te pensas que no llegan a viejos por enfermedades venereas
No llegan a viejos por la alta tasa de suicidios. Una vida entera de enfermedad mental sin tratamiento a la larga pasa factura. Sumado a que hacen cosas como inyectarse aceite de avión o mutilarse.
Muchos cayeron como papel cuando fue la pandemia del VIH, pero claramente es tirar números en el aire, como más arriba tiraron lo de que no habían 10mil falsos transexuales para cobrar jubilaciones; son cifras que no conocemos y que el gobierno no va a habilitar fehacientemente para evitar a toda costa esa “polémica” que se origina en sus medidas.
Después, si, es una obviedad lo que dijo Murdoch; lo cual no quita que la hipérbole que él critica, expone fallas obvias en las medidas que la misma hipérbole critica. La pregunta es, por qué lo hace y siempre para un lado, si se supone que es un tema que no le importa.
Coincido, no tenía esos datos. Además de que sus familiares cortan relaciones con ellos. Sabes lo doloroso que debe ser que tus viejos, tus hermanos, etc te suelten la mano? Hoy en día es una cosa, tampoco el siglo XXI es lo mejor , pero, anda a saber las cosas que pasaban antes. Si a los hijos con síndrome down les hacían una pieza escondida al fondo de la casa, a la hija adolescente embarazada la hacian parir y criar al nene como si ella fuera la hermana y no la madre, al hijo gay lo hacian ir de putas a la fuerza o lo violaban “pa que aprenda”, imagínate alguien trans