La cultura de la cancelacion y el INADI

Mmmm si no te importa, no tomas una postura.

A mí no me parece una boludez siendo que hay gente que ha escrito papers al respecto, que hay una lucha interna en el ambiente de la psicología y psiquiatría acerca de su validez y la fuerte influencia política de dos posturas muy marcadas Pro y Anti (ambas, igualmente dogmáticas e insustentadas), y que moldean y definen políticas públicas y presupuesto estatal, así como opinión pública y de lo que se habla (y por consecuente, lo que no se habla).

1 me gusta

Exclamó Juan Guillermo, el 11 de Colombia.

Jajaj, pero bldo no hay diferencia con decir “El mejor negocio es caer en cana” por poner un ejemplo.
Estoy seguro que ahí no estarías ofendide discutiendo “vos vas a caer en cana”, “conoces a alguien que haya caido para cobrar mas que un jubilado y tener internet gratis”…

El punto es que tienen demasiados privilegios a costa de los demás.

Si alguien dice “el negocio es caer en cana” y sigue en libertad sin cometer ilícitos sería exactamente igual de pelotudo que el que dice que el negocio es ponerse una pollera. Obvio que es una mierda caer en cana como también es una mierda andar en pollera siendo tipo en esta sociedad. El punto es ése: dejen de decir pelotudeces, usen la cabeza.

Las feministas no tienen razon en nada, sencillamente no estudian como tampoco estudian urologia… Nada se los prohibe, igual coincido ojala fuesen todas minas…

Las feminazis más rancias te pegan un baile argumentativo de novela. No escupas para arriba.

El imperativo categórico de Kant como concepto de base. Es el criterio más sencillo.

No entendi, seria un simil Falacia Ad Ruggeri o la “Falacia del Gordo Teton?”

Ninguna falacia. Mucho menos la 2da “falacia”.

Es que no lo dicen con la intención de sumarse… Sino con la de señalar los privilegios que tienen.

Jaj

Si no es negocio, no tienen privilegios. Es así de simple. Así de pelotudos son.
Es igual a los boludos que se quejan de que los villeros tienen luz gratis. Una pelotudez atrás de otra dicen. Por supuesto que nadie tampoco se muda a la villa para no pagar la luz. Pero te hablan de privilegios.
Privilegio es que un mono con bajo iq tenga acceso a un celular y a tiempo libre para entrar a este foro a desparramar mamarrachos conceptuales desde la comodidad de su vida fácil, sin reflexionar ni medio segundo acerca de la suerte que tuvo en la vida.

1 me gusta

lo que pasa es que angelito me etiqueta en algo out of context que el piensa que voy a entender,como si yo estuviera siguiendo el hilo de la conversacion,cuando ni entro a este thread kjjjjj Angelinho,no lo entenderias

Murdoch acuso a todos los que estamos en contra de la ideología de género, de ser “gordos grasas”. Ahí empezo.

1 me gusta

Entonces digamos que el negocio para quienes gozan esos privilegios esta en haberlos creado, gracias a la falta de pelotudos que se opongan, que ahora que lo ven se quejan. Tarde pero seguro(?

3 Me gusta

Que privilegios tienen los trans? A no ser que sean Florencia de la V en gral la tienen bastante jodida.

3 Me gusta

Planes, cupos, etc…

Eso no es culpa ni de ellos ni de los demas.

4 Me gusta

Los pelotudos que se oponen son los que señalan privilegios donde no los hay. Si fueran privilegios de verdad, habría un grupo muy considerable de personas económicamente vulnerables haciendo fila para cambiar de género. Y no lo hacen, justamente, porque no hay nada menos privilegiado en esta sociedad que ser travesti. Obviamente, el doble discurso de mierda de polémica en el bar, siempre presente.

1 me gusta

Sí es culpa de los demás.
Andá, vestite de mina y ponete a caminar una horita por un barrio que no conozcas, sin agredir a nadie, haciendo la tuya, a ver cómo te va.

1 me gusta

Unos planes de mierda y unos cupos ficticios. Ser trans y buscar laburo es jodidisimo.

Como que no? El que se los bardee o haya simios que los quieran cagar a palos no es problema de los demás?

Estoy lejos de ser progre pero hay cosas que no resisten analisis.

3 Me gusta

Mirá que hay que ser pelotudo para andar quejándose por el cupo trans. Es un nivel de nubepedismo absoluto.
De nuevo, después se ríen de la realidad paralela de los bosteros.