Hoy el mejor negocio es hacerse travesti
Aca la mara gomez salio goleadóra siendo trans pero todavia no supera a la brasileña
Tiene buen pique nomas y aveces se manda sus fierrazos
El país en la miseria y estos hijos de putas haciendo esto… Preocupados siempre en la pelotudez.
Totalmente , a mi me chupa 3000 hectáreas de huevos lo que una mujer haga o deje de hacer con su embarazo, si quiere abortar bien y si quiere tenerlo también, no me cambia en absolutamente nada. Lo que pasa que muchos buscan excusas estúpidas 24/7 para romperle las bolas a los demás
Es un tema de lo que deontológicamente debe aceptar o no la sociedad. A mí me chupa un huevo que Juanita aborte, como me chupa un huevo que su marido le abra el vientre con una guadaña y convierta su intestino en un chinchulín para ponerle limón, como me chupa un huevo si alguien mata o viola a tu madre, tu padre, tus hijos, o cualquiera que no conozco.
Pero creo (o creemos) que la sociedad debe condenar y castigar al que realice esas prácticas; no porque yo haya intentado matar a alguien, voy a dejar de creer que lo que estoy haciendo es una forrada y de asumir que la sociedad debe condenarme a mi y a quien realice esa práctica.
Bala a la gorda esa
Ex pais
Pepsi, el último bastión. Me acuerdo cuando sacaron ese eslogan antigénero de “los géneros son para la música, no para las personas”.
Estamos en las visperas de la decadencia de nuestra sociedad…Si esto sigue las nuevas generaciones van a ser todas ni…Y con el cerebro vacío.
Esto no molesta para nada.
Es una ridiculez. Es la típica idea feminazi de que la mujer tiene que vestirse como hombre, ocultando todo rastro de femineidad. Si, aca es una ratona igual a Mickey y casi no se distinguen si no no fuera por la ropa y el moño, pero el punto es lo que dije. Lo vienen haciendo con otros personajes (Supergirl por ejemplo), y mas.