La cultura de la cancelacion y el INADI

CH

El aborto en Argentina estuvo despenalizado de facto desde siempre. Es como ir preso por descargar música pirata.

Qué bueno que tu abuelo no les puede hacer más daño. Me alegro. A cuántas mujeres denunciaste por matar a sus hijos?

Pd: delirio es pedir consulta popular cuando tenés 2 palos de gente en el congreso pidiendo por una ley. Es no entender dónde estás parado.

El punto es que tus argumentos no son esos, es esto:

vos: mira dlc no corre, que raro (factores, esta lesionado, esta cansado, no durmio bien, miles)
yo: ahhhh queres decir que de acuerdo a su raza no corre, hijo de puta vos sos del KKK, si claro, eso debes ser del KKK NO HAY OTRA POSIBILIDAD, TENES Q SER SI O SI FULL CAPUCHA BLANCA.

vos: mira dlc no tiene la tipica contextura
yo: ahhhh queres q sea kante, estereotiparlo como el negro grandote africano corpulento, hijo de puta!

vos: mira dlc no es tan rapido como iturbe, q raro che
yo: ahhh hijo de puta, como lo ves negrito automaticamente tuvo que nacer corriendo como en kenia para que estes contento no? racista hijo de puta!!!

Ves que seria ridiculo? bueno sos literal eso.

3 Me gusta

Tenes jueces que tenes la ley a tu favor y podes sacar al chorro porque le toco la pena, o podes alargarsela mas porque no se, no esta listo para readaptarse a la sociedad. Eso pasa.

Mujeres no, clinicas clandestinas varias. Sitios web donde ofrecian abortos, redes sociales, etc muchisimas.

Mayoria significativa, es eso, consulta popular. En cualquier marcha peronista metes mas gente si tenes ganas, y no por eso vas a desconocer al resto del pueblo.

5 Me gusta

En las ultimas 12hs se hablo

• aborto
  • amores frustrados de una venezolana
  • la responsabilidad afectiva de los nazis
  • el rendimiento futbolistico de de la cruz.

Este tema es mas polifuncional que mayada. En unos meses le vendemos los derechos al foro tusanluis de mexico

8 Me gusta

Más allá de la “potestad personal” del juez, hay una realidad y es que la esencia criminal del argensimio promedio hace que haya cárceles sobrepobladas, y medio que los que se dedican al derecho procesal son amantes de las puertas giratorias.

1 me gusta

La figura de femicidio es una imbecilidad, pero no por lo que decís, sino porque “homicidio” (Homicidium → Homo) no viene de “hombre”, sino de “humano”. O sea, abarca ambos sexos. Y encima hacer una separación/discriminación es justamente lo contrario a lo que supuestamente buscan.

2 Me gusta

Lo de “personas” para juzgar algo se lo inventaron ustedes. Es parte de la mitomanía bosteroabortista. Y ademas, “la sociedad” como si fuera algo homogéneo. Tenemos culturas que tienen pena de muerte y matan “personas”, otras que tienen a las mujeres como ciudadanas de segunda, etc.

Estas equivocado. La Ley esta ampara abortar hasta los 8 meses y 29 dias, ya que metieron una clausula por “problemas de salúd”, en las que se incluye “salúd mental”, y cualquier otra excusa.

4 Me gusta

¿Quien dice que el hombre no se puede salir con la suya?. Y mas si según ustedes, la sociedad es recontra patriarcal. Entonces un hombre manipulador puede obligar a una mujer a abortar.
De hecho, en encuestas que salían alla por 2018, se daba algo curioso, había mas hombres a favor que mujeres.

4 Me gusta

https://falacias.escepticos.es/wp-content/uploads/2020/09/14.gif

Si, claro que un feto es lo mismo que una planta…

“Bolsa de sangre” de 14 semanas… mejor buscate algunas fotos antes de escribir burradas.

4 Me gusta

La figura de femicidio es una imbecilidad por dos motivos.

Primero, porque actúa como agravante en base a la condición femenina de la víctima en homicidios de cualquier tipo.

Segundo, porque para hablar de cosas como “matar una mujer por ser mujer”, “odio hacia la mujer”…

Inciso a; el motor de un “crimen pasional” o un homicidio agravado por el vínculo, tiene un motor diferente al odio de un colectivo o una condición de colectivo.

Inciso b; para casos como el del loquito ese de Estados Unidos que se subió a un edificio con un rifle y empezó a matar minas random porque “odia a las mujeres”, ya existe la figura de crímenes de odio, justamente para no andar creando figuras individuales según colectivos y condiciones particulares tales como “negricidio”, “judeicidio”, etc.

3 Me gusta

Si, la gente verde dolar que cobro por ir a manifestarse, que encima eran una gran parte de los partidos de izquierda y demas que estaban a favor de la guita de György Schwartz.
Y es una pelotudez lo que decís. es como decir que hay mas hinchas e Boca porque en TV es puto bosteriodismo.

Y eso no es democracia si nosotros no decidimos nada, o si votamos por Blanco y terminan haciendo Negro. Los ciudadanos no votamos sobre la Ley, fueron solamente 329 políticos entre Diputados y Senadores.

1 me gusta

Horacia Eduarda: cambió su DNI y un organismo critica el mal uso de la Ley de Identidad de Género

Señalan que la persona lo hizo porque tiene denuncias de su expareja y restricciones para ver a su hija. De esta manera creyó que se desligaría de sus complicaciones judiciales.

Respecto a las críticas que recibió por el mal uso de la ley de identidad género, Becerra dijo: “ Yo quería con todo anhelo ser mujer para ver a mi hija . Quiero tener los mismos derechos que la mamá”.

Frente a los argumentos y las evidencias de las razones por las que Becerra hizo el cambio de DNI, desde la Subsecretaría de Diversidad de Neuquén sostuvieron: “Repudiamos enfáticamente la acción realizada por una persona que reconoce haber modificado su género con el único fin de volver a contactarse con su hija , respecto de quien posee una restricción judicial, como él mismo ha reconocido”.

“Conductas como la señalada constituyen una afrenta a los derechos humanos reconocidos por la ley . Además, alteran los valores que sostienen la normativa generando una distorsión que no debe ser permitida ni tolerada por los órganos de aplicación”, explicó Mariana González, abogada y asesora legal de la Subsecretaría.

En tanto, la directora General de Promoción de Derechos, Alejandra Rodríguez Carrera, manifestó que “este tipo de actos constituyen una degradación a la historia y las acciones sostenidas históricamente por el colectivo LGBT+” y agregó que “alienta descalificaciones sociales que se sirven de acciones como la expuesta para generar ámbitos de violencia y discriminación hacia el colectivo”.

https://twitter.com/SubseDiversidad/status/1479110685489389577
image

3 Me gusta

¿Y si prueban con volver a la realidad en vez de a este mundo de fantasías arcoiris?. Hombre es hombre, mujer es mujer. Y quien quiera ser gay, bi o lesbiana que lo sea.

3 Me gusta

https://twitter.com/Laverda54764999/status/1479430584434896902

1 me gusta

Pasa que en este pais de mierda se toman la ineficacia para poner tras las rejas a los violadores y golpeadores de mujeres como revancha y entonces en casos de juzgado de familia o disputas familiares favorecen a las mujeres con la famosa “perspectiva de genero”. Tapamos injusticia de un lado con más injusticia para el otro lado

5 Me gusta

Ya hay termino para eso, los famosos holocuentos de moishes a lo largo de la Historia

10 Me gusta