oro puro!
gracias master
tambien telegram esta lleno de canales en donde hay banda de pelis.
con plus messenger mejor todavia, no esta capado.
como se instala? como el vanced? se puede iniciar sesion con una cuenta de youtube?
The Pirate Bay no abre con ningĂșn proveedor de internet de la Argentina, porque acĂĄ el Puto Hijo de mil putas de Fito Paez hace como unos 10 años puso con su abogado de mierda una âcautelarâ o como se llame, para obligar a todos los ISPs de Argentina a bloquear The Pirate Bay.
Fito Paez el que dijo que toda la gente de CABA le daba asco. HabrĂa que recordarle a la gente de CABA que NO MIREN su serie de mierda, porque ese kirchnerista drogadicto Anti Patria hijo de puta de Fito Paez dijo que les daba asco.
Asi que ahora solo se puede aceeder via Proxy o a traves de sitios espejos.
En EEUU y otros paises, de cualquier proveedor podĂ©s acceder sin problemas a The Pirate Bay. MirĂĄ que loco todo, no? Bueno seguro alguno me pone: âVivo en Australia y aca no se puedeâ⊠Bueno si, imagino que en algunos lados tambien lo deben haber bloqueado.
Si anda lo mås normal. Yo no tengo root ni nada y anda joya. Primero la app (inhabilitas la de fåbrica primero asà no te confundis) y después el microg y listo
Qué es eso?
El YouTube premium gratarola
En Miui de Xiaomi ya viene con la aplicaciĂłn âmĂșsicaâ
Eluser de Xiaomi?
no te tenĂa gamer papĂĄ, nunca te vĂ por estos lados. Comprate una play3 y pirateale todo a esos ponjas amantes del dĂłlar
Stremio te deja ver todas las pelĂculas y series tanto en la PC como en el telĂ©fono con la app
Si tenĂ©s Android tv supongo que tambiĂ©n lo podĂ©s instalar en el Smart y hasta te podĂ©s descargar las pelĂculas con 1 solo link sin publicidad
Lo Ășnico es que si sos de esos incultos que ven cine en latino Stremio no es para vos
Ayer queria ver Banshee S03 por Stremio pero como tenia pocos seeders se travava
AlgĂșn buen hombre que tenga alguna mejor alternativa a futbollibre para ver los dopartis
Futbollibre en el celu, tiene APP en la Playstore
Librefutbol
En el th del partido habrĂĄ links si @shadergol lo arma bien
enfrentados, en la appstore.
DecĂ los links de los partidos y los agrego. Yo ni idea mostrĂł jaaj
ahi te los paso