La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

LA CONCHA DE TU MADRE U DE CHILE

Clasifica Lanus por estar mejor posicionado en la general. Lo que queda es (si pasamos), eliminar a Lanus, o ganarla.

LCDTM Guillermo

Bueno si pasamos Loja va a ser una final con Lanus en todos los sentidos. Es eso o el bicampeonato de Newell`s lo mas factible que tenemos

en chile pueden llegar a los penales.

Lanus afuera de caga.

La concha de tu madre U de Chile, pelotudos media hora y perdían 3 a 0.

No era un GRAN equipo la U?

La puta que te parió Guillermo

Todo indica que si River quiere clasificar a la Libertadores vía-Sudamericana deberá llegar a semifinales. Pero no alarmarse, que si en el Inicial sale campeón Newell’s, Vélez, Lanús, el mismo River o San Lorenzo/Arsenal/All Boys si hace doblete con la Copa Argentina, clasificamos independientemente de lo que pase en la Sudamericana.

Lanús de mierda, te odio.

Bueno, olvidémonos unos días de esto, por ahora no habrá novedades.

Lanús = equipo molesto

Que club de mierda Lanús

Pero a ver, si le ganamos a Loja y después a Lanús, arafue lanush, hola libertadores.

es difícil no clasificar a la Libertadores. Si nos quedamos afuera antes, en la misma fase, o contra Lanús, hay como 4 o 5 equipos (que encima hoy son los mas regulares de Argentina) que saliendo campeones del Inicial nos meten

Obvio que quiero ganar todo lo que juegue (más todavía la Libertadores) pero me daría mucho placer el solo hecho de que Boca vea por TV como nosotros la jugamos. Mas que nada por lo que nos cargaron por no haber clasificado los 2 últimos años

Depende exclusivamente de nosotros, nada más.

En el sentido de llegar más lejos a la copa y eliminar un equipo argento 4tos o en semis

Que club de mierda Lanushh ojala los desafilien

Me gustaría confiar en lo que hacemos nosotros, pero este equipo no me da las garantías, asique tengo que darle muchísima importancia a lo que hagan los otros, es así

Solo con Ramón le podemos ganar a este lanus, en vos confío.

Primero tenemos que hacer un gol hoy sí o sí. Todavía tenemos dos partidos para llegar a Lanús.

Si llegamos a eliminar a loja y nos toca jugar contra Lanus, no me vengan con el paladar negro, ni la historia de River, quiero un partido idéntico al ida contra los Sin barrio… Y dependiendo del resultado, veremos como jugaríamos en el Monumental…