La clasificación a la Libertadores 2014 se juega ahora

Quiero jugar la Libertadores como sea.
Firmo llegar a la final y perder con tal de clasificar (por mas estupido que sea).

firmo no jugar la libertadores pero salir campeon de este torneo. la pelotudes q acabas de decir es muy bosta “jugar por jugar”.

Te falta un poco de comprension de texto, la conversacion venia sobre la Copa Sudamericana, y la clasificacion a la Libertadores, salamin.

La altura es jodida, y mas con jugadores como mora, lanzini, ledesma,rojas que se cansan rapido, ahora le tenemos que sacar beneficio a Balanta que no se cansa nunca, a Teo que esta acostumbrado a la altura, y a jugadores que a priori tienen buena pegada sea fabbro, Ferreyra y Ponzio, que por mas que lo odie, por mas que este jugando para el culo, en un partido cerrado y con altura, uno que otro tiro peligroso puede lograr. el partido alla en ecuador jugaria

----------------Barovero-----------------
Maidana—Pezzella—Balanta-----Vangioni
Ponzio—Kraneviter–Ledesma-----Ferreyra
--------Fabbro-------Teo----------------

En el 2do tiempo , cambio a Lanzini por Fabro y Rojas por Ferreyra.

Que pasa si Lanus Y River quedan eliminados esta ronda?

[quote=“Fernando11, post:385, topic:104142”]

Que pasa si Lanus Y River quedan eliminados esta ronda?[/QUOTc

Clasifica Lanus por ser el equipo con mayor puntaje en la temporada pasada.

Que no nos toque Lanús por favor

Tanta altura hay donde vamos a jugar?, porque veo que todos hablan de la altura, pero en Quito si bien hay altura no es tanta, no se en Loja como será…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Tanta altura hay donde vamos a jugar?, porque veo que todos hablan de la altura, pero en Quito si bien hay altura no es tanta, no se en Loja como será…

2.100 métros, es toque bastante

Loja - Informacin de la ciudad

si logramos aguantar el 0 o meter alguno aca seguro obvio los jugadores de loja se cansarian mas por la diferencia de altura quiero creer no? si es asi tenemos mas chances de local

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

si logramos aguantar el 0 o meter alguno aca seguro obvio los jugadores de loja se cansarian mas por la diferencia de altura quiero creer no? si es asi tenemos mas chances de local

2100 es considerable pero no es tanto, Quito esta a 2800, La Paz a 3600…

2100 metros es una baaaaaanda. Y mas para estos jugadores que no están acostumbrados a correr :confused:

1 gol por lo menos, pero estaría genial convertir de visitante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Difícil la altura, van a tener que correr con pelota y no atrás de la pelota porque se van a cansar TODOS.

Ponzio no puede jugar ese partido, no corre aca, imaginate a 2100 metros…

Y que pasa si Lanus y River quedan eliminados en la misma instancia ?

La verdad que no lo podian hacer mas complicado. Hasta donde yo entiendo, Velez esta adentro por haber ganado la super-final, Newells por haber ganado el torneo final, All Boys, Arsenal, San Lorenzo o Estudiantes de Caseros iran como el ganador de la Copa Argentina, por ahora el AAAJ de Caruso LombarDIOS estaria yendo como el “ganador” del torneo inicial y…

River y Lanus tienen en este momento la misma cantidad de puntos en la sumatoria del final + inicial (42pts), si Casla gana la Copa Argentina y River y Lanus quedan eliminados en la proxima ronda y tienen la misma cantidad de puntos en esta tabla, quien va ?

Sino me equivoco pasa Lanús ya que clasificó estando arriba de River en la general.

Creo que la tabla para la libertadores ya cerro cuando termino el torneo pasado. Lanus termino arriba nuestro

Eso pensaba yo, pero entonces para que ponen esto los de Ole ?

Primera División | Olé | Diario Deportivo

Fijense en la seccion “a las copas”

O sea, que si quedamos eliminados en la misma instancia de la sudaca, Lanus clasificaria por haber quedado arriba nuestro en la temporada 12/13 y nuestra unica esperanza en ese caso es que salgan campeones del inicial ?

Creo que las clasificaciones a las copas se hacen por año calendario y no por año temporada.