La ciencia confirma que Dios existe

Te respondí todas, no seas throll. No hagás que la gente te empiece a odiar además de burlarse de vos.

1-Vos no me vas a decir a mi lo que creo o no. Quedó bastante claro que estoy del lado de la ciencia, y que estoy abierto a que aparezca un dios, o un ovni o lo que sea, pero que sea tangible. Si en 15 páginas de respuestas cerrándote la boca no te diste cuenta de cómo funciona la ciencia, es problema tuyo.

2-En todo caso, el MENTIROSO de Zecharia Sitchin no fue el que propuso a los reptilianos. Ese fue OTRO MENTIROSO, el MENTIROSO de David Icke. Ambos ídolos tuyos, junto con Andy Basiego.

Fijate en mi primer post en este thread: ya lo dije, si lo querés analizar con lógica humana, primero vino “alguien” o “algo”. No tiene que ser NECESARIAMENTE un “alguien”, como querés hacer notar vos.

Hasta ahora, nada creó algo de la “nada”, porque la nada es la falta de espacio-tiempo. Lo voy a decir 500 veces más a ver si entendés lo que es eso…
A nosotros no nos creó nadie, eso es obvio y está comprobado en la evolución. Nuestra última forma humana viene de la evolución, y no aparecimos con una varita mágica como dice la biblia. Y si uno va para atrás en la evolución, se encuentra con los componentes básicos de la vida. Por lo que NUESTROS COMPONENTES FUERON CREADOS, pero nosotros NO FUIMOS CREADOS DE LA NADA.

¿¿¿¿DONDE ESTA LA CONTRADICCION???
Sos duro, es lo único que deja pensar tu respuesta.
¿Ahora la luna tiene VOLUNTAD?
La luna controla las mareas porque se acerca a la tierra y atrae lo que está en ella, LA LUNA NO ES UN SER VIVO CON VOLUNTAD…

¿¿¿¿¿QUE???
1-Estás diciendo entonces que Dios o dios o los dioses son “seres vivos”
2-¿Qué es ese entonces que clavaste en el medio?Encima matemática condicional…sos un throll con todas las letras
3-Un robot que crea clones hace vida, y ahí tenés tu teoría tirada a la basura en un instante

¿DONDE DIJE QUE EL INFINITO NO EXISTE?APRENDE A LEER:

TEMA CERRADO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tiene que ver el colisionador con la vida???
¿¿Tenés idea para qué fue construido el colisionador??¿o te la pasás leyendo las aventuras marcianas de Andy Basiago?
El colisionador se construyó entre otras razones, para encontrar un, hasta ese momento, hipotético bosón de Higgs, un bosón propuesto básicamente como una fuerza invisible que sostiene y le da forma a los átomos.

TEMA ULTRACERRADO, COMO TU BOCA

El mismo.

Vos sólo sabés qué estás diciendo. ME PREGUNTASTE LA FUERZA EXACTA DE GRAVEDAD QUE HACE FALTA PARA DEJAR AL SISTEMA SOLAR COMO ESTA. Si querés el número exacto, preguntale a un astrofísico, el número no te sirve para nada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ

ESTE TIPO DIJO QUE CREE QUE HAY ESQUELETOS ALIENIGENAS ABAJO DEL VATICANO, Y DICE QUE UN TAL ANDY BASIEGO ES UN CIENTIFICO ENORME, SI, ANDY BASIEGO, EL MISMO QUE DIJO QUE VIAJO POR EL TIEMPO CON OBAMA Y LUCHO CONTRA PLESIOSAURIOS EN MARTE.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Primero que nada, vos citás cosas mías e inventás que dije otras, cosa que quedó más que claro. Poco a poco te quedaste sin argumentos(eso si es que alguna vez pusiste uno). Te equivocaste en millones de cosas y nunca pediste perdón. Insultaste y trolleaste como quisiste. Estás lejos de poder debatir.

Y segundo, si alguien no te está respondiendo es simplemente porque no quieren perder tiempo.

Van a pasar 15 años y vos todavía no vas a entender cómo funciona la vida…
EL QUE AFIRMA ALGO LO TIENE QUE PROBAR, NO EL QUE ESCUCHA LA AFIRMACION.

La lógica que tus respuestas no tienen.