Me acuerdo que tenía un contacto chileno recontra nazi en facebook en las viejas épocas donde casi todo era público (Cuenta adelantada a su tiempo porque no usaba nombre real ni tenía fotos personales), y el tipo se re calentaba porque había una página que se llamaba “Fachos con Facha”, teoricamente anti-J, que cada día entre yerbas políticas publicaba minitas del ejército israelí.
Me hacía cagar de risa el tipo, cualquier verdura era judía: Iron Maiden, Evangelion, La Naranja Mecánica, etc.
4 Me gusta
Habría que hacer un meanwhile con las endogamicas que tenemos en ONCE
kjjjjj
1 me gusta
Gretel
25 Octubre, 2021 16:04
127
Lo mas triste sería que con esas monedas virtuales se llenen de guita unos venezolanos
4 Me gusta
Propongo llamar la moneda en honor a maxi como “Venecoin”. Y que el logo sea una bicicleta
7 Me gusta
Para los no-yiddish del tema, ¿le cortarían la capucha a su Jedi por Gal Gadot?
3 Me gusta
El mejor de todos los tiempos, el 1 indiscutido Maxi
6 Me gusta
Me olvidé de “nacho estreptococco o como ganar plata sin laburar”, estuve 5 días sin parar de reírme.
8 Me gusta
Al que bancaba maxi era al negro ede alvarez bailanta
es que es asi,les cae simpatico porque es negro…y tambien se les hace agua la cola por la morcilla africana.Es la hinchada que tenemos…
una hinchada que confunde un espectaculo deportivo con un boliche de strippers…
De otro modo este pesimo,limitado,depresivo,retardado ,tosco y obeso por no decir gordo boludo no tendria cabida en un club como river donde jugaron por citar uno :rugger
pEKREMAN Es un viejo versero que genero esta camada de jugadores argentinos que son guapos de pelotero…
y balanta no lo quiere nadie,la unica oferta que le llegan es la del supermercado coto de la zona donde vive.
Lo que pasa es que aca hay un forista que pone temas como “villalba en la mira de ferguson” y “augusto fernnadez al barcelons” etc…y tambien tiro un bolazo sobre este negro masacote de bosta …y vos repetis lo mismo cuando no lo quiere nadie.
13 Me gusta
Es inevitable quitarle la vista de la mano y pensar que esta diciendo “proceda proceda proceda” en hebreo
3 Me gusta
Soy el único que pensó que era un chofer y se había levantado dejando el volante unos segundos?
Después caí que era +latón yendo a ver Atlanta - All Boys en los micros de la barra.
2 Me gusta
EmaRN
25 Octubre, 2021 18:14
138
Otro top que tiró fue “Mogotiel”
Pura magia con los apodos
8 Me gusta
Parece que despues de que lo echaran de turiver, se hizo mujer y periodista. No le fue bien
2 Me gusta
Es más negro que el traje kjjj
Que lindo que le haya pasado a una mujer, se festeja como un gol y créanme.
Aunque no dijo nada malo ni nada que lo fuera cierto.
3 Me gusta
hermosa noticia, descansaremos por algunos días
@Tomas33carp
Tiene algún tipo de problema personal Bax con tu gente?
3 Me gusta