Tienen la cara de piedra. Y soportar este aumento en la B, es la consecuencia de dejarnos violar sistemáticamente por las últimas gestiones. Ya está demasiado cerca de Aguilar, casi, casi que lo toca.
Son unos HDP :evil:
La verdad que no puedo creerlo, o si, tenia cierto presentimiento que podrian aparecer con algo así. Si antes no pude hacerme socia, ahora menos.
Hay que protestar gente! Me sumo a uds a marchar e ir a reclamar hasta ganarles por cansancio. Tolerancia Cero!
Yo pagararia 120 mangos, encima que no hay visitantes, para ir 2 veces a la cancha por mes. Y al club no voy casi nunca, no hago futbol nada ahi. Vale la pena seguir siendo socio?
No lo puedo creer. Como no se le cae a pedazos la cara a este hijo de mil puta? 120 mangos por mes? que está loco este tipo? A que equipo vamos a ver al peor de la historia o a un multicampeón?
Nonono, en un club serio Passarella en 2013 no puede sacar mas de 100 votos. Que bronca la puta madre.
Pero ni en pedo me hago socia !!, yo queria volver a ser socia, pero no pago esa guita ni en pedo, me dare el gusto de ir alguna vez y llevar a mi hijo q me lo pidio, pero no le voy a regalar la plata a esta manga de SORETES !!!. Seguramente la popu va a salir mas cara q 30 mangos, viniendo de estos HDP !:evil: