La CD aprobó el aumento de la cuota en un 25%

Pero te arriesgas a quedarte sin entrada.

Y depende, si no hay visitantes deberiamos tener la Centenario Alta a disposicion tambien.

Yo esto realmente ya no lo puedo creer.

Es desopilante por donde se lo mire.

Me pregunto si con Donofrio hubiese sido todo verdaderamente tan terrible, porque mas terrible que esto no me lo puedo imaginar.

Y eso que no vote a ninguno de estos dos.

Hay que organizar una marcha pero a la casa

Patetico lo de esta dirigencia. Lo peor que pueden hacer despues de mandarnos a la B es ponerse en contra del socio de esta manera.

Si la popular vale $30 en el Nacional B, conviene ser socio todavia??

La concha de tu hermana Passarella!!

Tienen la cara de piedra. Y soportar este aumento en la B, es la consecuencia de dejarnos violar sistemáticamente por las últimas gestiones. Ya está demasiado cerca de Aguilar, casi, casi que lo toca.

Sí, porque las popus se van a agotar y vas a pagar 200 por una platea alta.

No son boludos, suben las cuotas porque saben que la gente va a seguir pagando, llenando la cancha, comprando buzos al doble de lo que salen.

Que socios estan a favor de su gestion? :expressionless:

Es un psicópata este chabón. Cada día que pasa deseo que tenga una muerte más lenta y dolorosa.

Son unos HDP :evil:
La verdad que no puedo creerlo, o si, tenia cierto presentimiento que podrian aparecer con algo así. Si antes no pude hacerme socia, ahora menos.
Hay que protestar gente! Me sumo a uds a marchar e ir a reclamar hasta ganarles por cansancio. Tolerancia Cero!

Yo pagararia 120 mangos, encima que no hay visitantes, para ir 2 veces a la cancha por mes. Y al club no voy casi nunca, no hago futbol nada ahi. Vale la pena seguir siendo socio?

Los que le van a comprar el voto en 2013

Siempre hay alguno que otro… Miralo a Palu (?)

LA PUTA QUE LOS PARIO
LADRONES

La otra vez en la Asamblea de Socios se dió vuelta el tema de las Tribunas, hay que hacer lo mismo ahora! Basta de tomarnos el pelo!

Parece mentira, pero los hay… y no son tan pocos!

No lo puedo creer. Como no se le cae a pedazos la cara a este hijo de mil puta? 120 mangos por mes? que está loco este tipo? A que equipo vamos a ver al peor de la historia o a un multicampeón?

Nonono, en un club serio Passarella en 2013 no puede sacar mas de 100 votos. Que bronca la puta madre.

Si en marzo aumenta, YO ME BAJO despues de 10 años seguidos como socio.

Parece que River sea campeon de america. Ya es una forrada esto

Pero ni en pedo me hago socia !!, yo queria volver a ser socia, pero no pago esa guita ni en pedo, me dare el gusto de ir alguna vez y llevar a mi hijo q me lo pidio, pero no le voy a regalar la plata a esta manga de SORETES !!!. Seguramente la popu va a salir mas cara q 30 mangos, viniendo de estos HDP !:evil: