La busqueda terminó! Es para vos..

jajaja.

Che, posta. El que suba ese video alguna vez, le pagamos 10 putas de Madahos.

Peugeot, lejos fue la mejor.

Belleza…

Ademas, cabe destacar, que en esa epoca no estaban estampados, sino que que eran parte de la camiseta, asique nunca se te podia descascarar o cosas asi.

Me quedo con la de Peugeot.

Lo mismo con la de Fate. Lo bueno que la banda no quedaba cortada.

Pero bueno che. Nos estamos desvirtuando del tema. Como mods, tenemos que dar el ejemplo (?) :lol: :lol:

Yo tengo que dar el ejemplo como el mod mas nefasto. :lol:

Que lindo Sanyo en rojo:

De que rincón oscuro la sacaste, mira que la busque pero nada.
No me transporta tanto el tema porque si bien eran épocas mil veces mejores que esta, como dicen por ahi me recuerda al River de Pellegrini, y el comienzo del fin.

A mi me gusta porque me hace acordar a cuando jugabamos los domingos a las 4 de la tarde, todavia ibamos a la cancha dentro de todo a disfrutar y no a sufrir y deprimirnos como ahora, el palito de helado costaba 1 peso, podiamos entrar por el boulevard de Quinteros sin problemas…

Digamos la verdad, tampoco con budweiser era todo color de rosas!!!

Pero prefiero al River de pelegrini ANTES QUE AL RIVER DE JOTA JOTA!!!

Obvio que prefiero a Quilmes y Sanyo jajaj

PETROBRAS LA CONCHA DE TU MADRE

Tuve un día de mierda; me voy a dormir contento :lol:

Hooooooooward Johnson make you feeeeeeeeeeeellll at hooooooome

Jajajaja… ojala hubiera sido gol, no me canso de ver el video, tremendo!

Esta cancion a mi tambien me lleva al principio del fin… es mas me lleva al nefasto 0-2 de la bosta contra el River de Pellegrini.

Muchachos la era Budweiser de River fue el principio de la debacle, eh…

hay que aprovechar que no esta el video para inflar el mito

Bienvenido a mi mundo. Te dije que hacer pública tu marcada preferencia por el short blanco te iba a traer problemas

Iba a escribir eso. El primer recuerdo que me trae fue el entretiempo de ese partido con los bosteros en toda la Centenario moviendo los brazos y cargándonos al ritmo de ese tema…
Vergüenza me daba!

Si no me equivoco Budweiser debutó con la vaselina de Rojas. Contrato de por vida!

Comparado con la de Haward Johnsson o como se escriba, esto es un paraíso de recuerdos (?)

Posta que me retrotrajo a esos momentos en la cancha donde éramos un poco más felices.