A Cabral le dijo de todo cuando el gonca este le dió una pelota prendida fuego en forma de pase apenas comenzado el partido.
Para mI Navarro fué la figura del partido solo por eso :lol:
NO se olviden que hay que sacar puntos para zafar del descenso. Si ataja mejor que los otros, que ataje EL, me chupa un huevo si se va en 5 meses o en 6.
es un groso ademas… armo la polemica, ilumino el camino, tiro las frases esclarecedoras y volvio a FM donde debe ser una voz respetada casi una institucion…
La jugada del gol ya venía podrida, desde el momento en que la agarra un tipo solo a la derecha, sin nadie que lo marque, y Cabral salió a tapar el tiro como si fuera Ogi Junco.
Pero bueno, que se yo, si bien la cancha y la pelota eran jodidas, el disparo fue al medio, al cuerpo de Navarro, podría haber dado un rebote largo abierto si no la podía retener. No fue ni una cosa ni la otra. Hay responsabilidad también del arquero. Pero bue, 1º partido.
Bienvenido a River Navarro… no sabés a donde te metiste.
Fijate que estamos hablando de la actuación del arquero como si importara cuando en realidad River ni molestó a Caranta que se la pasó todo el partido mandándole mensajes de texto a la hija de Isquia.
Tanto por un partido de mierda donde se comio un gol? por dios… otra idea mas de gorosito de sacar a vega (uno de los mas regulares) y poner a este navarro que se va si o si en 5 meses.
Y encima vos lo “idolatras” mas o menos, que verguenza gonzariver, te tenia un poquitito mas piyo.
Navarro, otra mas de nuestra dirigencia, o de tu pa… bueno dejemoslo ahi.