La boda Rial

como me rompe las bolas que hablen tanto de estas boda de mierda… no se porque le dan tanta trascendencia aca, la puta que los pario

Andarán por ahí Noel y Liam Gallagher?:stuck_out_tongue:

El thread más cipayo de la historia.

se casa jorgito?

Nose porq “Asisto” a la Boda Real en el facebook… sinceramente me chupa un huevo.

Como rompen los huevos con esa pinchila de boda, por dios.

exacto, es mas hasta hace un par de dias pensaba q la mujer era argentina por la prensa q se le esta dando … cualquiera el revuelo q han armado. perfecto q se pare el pais ingles por esto, pero al resto del mundo no tiene porq calentarles esta boda me parece …

Mas les vale que cuando me case yo hagan todo este quilombo los de la prensa.

Prendí la tele y salvo el 7 y el 9 taban todos los canales con sea boda de mierda.

Cero trascendencia en mi vida. Nada.

:lol:

hoy predi la tele y estaban en tn hablando de cuanto costaron los sombreros, y el “escandalo” que era que la hermana de la novia tambien estaba de blanco… Oo
me rompen las bolas estas cosas, que se sigan gastando miles de millones en fiestas innecesarias… y hay gente que se muere de hambre, que vive para el culo… y ahora esta todo el mundo alborotado por este tiradero de plata que llaman boda… una verguenza… (encima tmb vi que habia gente ACAMPANDO OO desde hacias DIAS para verlos pasar :S . y no solo ingleses, tmb habia yankis y gente de otros lados… un cholulaje… asco)

Como quisiera que se arrodille conmigo :lol:

Esta chica es preciosa. Simplemente me encanta. Desde la primera foto que vi de ella me encantó. Es el prototipo de chica ideal, tiene el perfil que me gusta (aunque no la he tratado en persona, claro está :lol:).
Felicidades a ellos porque se ven una pareja enamorada. Me parece raro que los ingleses se involucren tanto en esta boda, es como que sus hijos fueran los que se están casando. Supongo que debe ser parte de la tradición.

Ya se hizo el mismo espamento cuando se casaron Carlos y Diana

Una boludez gigantesca… que asco clarin

paso a descargarme y decir que me chupa un soberano huevo la boda, se pueden ir todos a la concha de su madre.

Esta nota me da pena y asco, pero es algo dificil de decirla, asi que tratare de que se entienda…

Habia una Mexicana ( loca) que decia que su Madre le habia inculcado el Amor y Respeto hacia la Realeza Inglesa???
Si eso dice ella, luego ella estaba obsesionada con Ir, queria que la invitaran por sus huevos, decidió empezar una huelga de Hambre…
Un buen samaritano ( o algun cabrón calenturiento que necesita un poco de atención ) decidió apoyarla en su viaje a la chica soñadora (:lol:, Si no, no entiendo como pudo pagarle su viaje, ademas de que esta mas gata y horrible que un tiro en los huevos):lol:
LLegó a Inglaterra y Oh sorpresa, la regresan porque no podia probar su estancia allá. la regresan a Madrid y Oh sorpresa un grupo de gente( tambien medio imbecil) decide apoyar a la chica a seguir adelante con su sueño, entonces alguien le dice que ya tiene donde llegar en Inglaterra…
Regresa a Inglaterra, la detienen en el aeropuerto y Le dicen, Haber haber, chamquita, tenias que haber regresado por lo menos 2 semanas despues , de que te regresamos, y ademas creemos que estas loca, y no tienes como probar nada, así que llegale.
Ahora esta en Madrid, sin dinero, sin donde quedarse, :lol::lol::lol:
La verdad me da pena esta nota, primero le tiene amor a la realeza Inglesa, creo que ni tiene puta idea de quienes son, despues dijo que ella era artista y que pintaba y ya habia dibujado a la pareja , incluso a Justin Bieber ??? ( Ya sabemos porque esta loca y medio idiota, escuchar Al maricon ese hace daño :lol:)
Y luego su postura de que si no la invitaban se iba a poner muy triste y deprimida por Dios, y lo peor es que lo ponian como notas en los periodicos…
Eso es un Fail

ayer estaba viendo duro de domar y pasaron un resumen de la boda: era increible jajaja se ponian a hablar de cuanto duraban los besos!!! y una decia, uyy no lo pude cronometrar ponelo de vuelta asi cuento los segundos… y se ponian a opinar como habia sido el beso!!! dios mio
PD: la hermana de la princesa esta tremenda!

Sí, la tilinguez argentina de fiesta