No es lo mismo. Si encuentro un video de dos piratas borrachos en un bar de Londres diciendo eso no lo postearia. La cuestion es quien lo dice. Es como si aca pasara en un programa de la TV Publica o Encuentro.
Seguramente todos nos reímos de George Carlin o Bill Hicks cuando se cagan de risa con el catolicismo. No se hagan las sensibles ahora… es humor negro, cuando no te toca te reís? No creo que sea así, se basa en ofender el orgullo del otro, hay que bancarsela cuando no compartimos la base de la burla.
Para el caso, no me olvido de los comentarios de mexicanos por internet antes del partido por 8vos en el mundial, todos insultando a Maradona mucho más ofensivamente que esta boludez.
Ah y la BBC está a años luz de la TV Pública, a quién mierda se le ocurre hacer semejante comparación? Es como comparar sociedades… bastante inútil.
No solamente insultan a Maradona, insultan a todo el mundo. Es más, en este video que pusieron de la BBC por ejemplo leí cada comentario ridículo de mexicanos criticando a los alemanes y a los italianos (por la comparación con los autos) osea los pelotudos se quejan de que los gastan y ellos reponden haciendo lo mismo? No me pongo de parte de nadie pero todo el mundo se insulta, esto explotó porque pasó en un canal como la BBC pero vamos, nadie es un santo
Con esto la mayor diferencia entre la BBC y la TV Pública es el presupuesto.
Uno tiene la idea de que si BBC hace un programa de autos, se hablrá de autos, no de exagerar estereotipos negativos de otros países. Incluso los que le juegan en contra. Resulta que Inglaterra tiene un índice de obesidad muy similar a México.
estan insultando a 1 sola persona no a toda la sociedad, vos diras q bush es una mierda pero no estas insultando a toda la nacion. Yo tambien insulto a maradona me parece un negro drogon q nos representa muy mal y me da verguenza q sea argentino, fuera de la cancha. Dentro si era lo mejor del mundo pero fuera es vergonzoso.
Excelentes tus argumentos, macho. Qué dije de contradictorio con el anarquismo, me podés explicar?
Si el che leyera las estupideces que has puesto en otros temas… no tiene nombre.
Saludos a Stalin.
Mira vos, según eso en México hay más gordos que en UK, un LTA gigante para el mexicano del video que ademas de decir una sarta de pelotudeces decía que los ingleses son todos gordos, ja.
Están ahí 24 a 23%. Recordemos que en Top Gear dijeron “el auto sería obeso y flatulento”. Digamos que el mexicano tendría razón si hubiera dicho un “se ríe el muerto del degollado” (o su equivalente en mexicano). Pero no es lo mismo un programa de la BBC, tomada tradicionalmente como un canal modelo, a un adolescente que le gusta hacer payasadas para subir a Youtube
Este es el estilo del programa, siempre son muy àcidos, incluso con respecto a su propia cultura, no lo hacen como algo personal, ligan todos. Pero si me parece que esta vez se les fue un poco la mano