La radio decía que la gente estaba impaciente en el PT hoy, pero igual como que después del gol de Alte Brown, Instituto siguió siendo superior y dentro de todo la gente estaba tranquila que iban a empatar y ganar aunque sea en el 48 del segundo.
Cosa que River, sigue sin transmitir. Encima Franco le pega a los cambios. Muy bien en sacarlo a Dybala cuando estaba impreciso, a veces menos es más.
esto me recordó cuando la barra de olimpo fue a visitar a los jugadores, tambien habian dicho lo mismo les va a jugar en contra, nosotros los apoyamos y bla bla bla
Olimpo quedó en primera y nosotros nos fuimos a la mierda
Totalmente de acuerdo con el último mensaje. Instituto corre riesgos de ascender y empiezan a recibir amenazas. En River es todo el tiempo un “viva la pepa”. Y ojo, no estoy avalando la violencia ni la amenaza, pero no puede ser que en River no importe un carajo no ascender.
Entre el gol que meten los de Brown y el público que apenas silbó al final no sabía que cosa me molestaba más.
Unos años atrás y no hace mucho la gente silbaba a los 20 del segundo tiempo si no se le estaba ganando a un equipo de un nivel tan bajo.
Acuérdense que los de Racing , si Racing ,en cualquier momento les tiran muletas de vuelta a su equipo.
Así es. TODAS las hinchadas cagan a puteadas a los jugadores. Claro, somos la excepción a la regla. Menos mal que a Instituto este apriete le iba a jugar en contra…
mira, te diría que no creo, pero no quiero ser mufa, así que no se que pueda suceder, los jugadores tienen que dar lo mejor y dejar de boludear, al igual que el dt.
Defensa pierde esta fecha de local con Dep. Merlo ,Patronato le ganó a Aldosivi al que Ferro le ganó las 2 veces,
Contra esos 2 equipos ,Defensa y Aldosivi ,River perdió puntos y no les pudo ganar.
[b]Solo tres puntos sobre 12 en juego.
[/b]No entiendo que pasa con el hincha de River se convirtió en el más pacífico del fútbol argentino no exige nada y todo le da igual