:lol::lol:
Te fuiste al carajo me parece…
Bueno son las mismas mierdas con distinto olor.
Encima estas tan al pedo,que cuando te bannearon la IP por pelearte con Arielmantelman te cambiaste la ip para ver que escribian los foristas o para ver si hablaban mal de vos,jajaj tabas re perseguido,me acuerdo que yo había dicho que eras insoportable y al toque por msn dijiste “gil deja de bardearme”
Dedicate a sacar las monedas del telefono público.
Jajajajajja dale vení.
Esos no son usuarios son dos putas del cabaret(8)
xD
y vuelve el perro arrepentido…
Jajaja si te bardean putealos,cuaquier cosa que un moderador los cague a pedo,diganle que fue todo una joda xD.
y vuelve el perro arrepentido…
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:mlKwVqdxLdihrM:http://bp3.blogger.com/_wv6FF7AyNNg/RpgD6WGkcWI/AAAAAAAAAAc/ItKpz0Qrdh8/s320/sody.bmp
El_Barto_Riverplaten:Ay Dios este Javito…es la posta,encima pones esos emoticones y no entendes una mierda.
Claro,vos como estas al pedo en tu casa y encima con 21 años,te sabes toda la mierda esa de HTML y el MSN,sos hacker boludo.Dedicate a vender pilas en el tren
Tarde o temprano ivas a volver de eso seguro.
P/D:Echenlon.
CHE SI A NADIE LE GUSTA EL USERBAR SAQUENSELO LA CONCHA DE LA LORA
SI LO HICE CON ESOS COLORES ES PQE NADIE ME DIJO COMO HACERLO
LPM
Acordate: Orto Rulez
Jajajajaj che tenemos que apodarte,sino no termino mas de escribir “aunkeganesopierdas” xD.
LP
“No hay pedazo que le venga bien” Coco el borracho Basile.
Fue todo ironía capo.
LP
quien dijo que no estan buenas?
javito_KpoL: El_Barto_Riverplaten:Ay Dios este Javito…es la posta,encima pones esos emoticones y no entendes una mierda.
Claro,vos como estas al pedo en tu casa y encima con 21 años,te sabes toda la mierda esa de HTML y el MSN,sos hacker boludo.Dedicate a vender pilas en el tren
:lol::lol:
por eso no soportas que alguen sepa mas que vos…
Ahora Cualquier bobo es hacker :roll::roll:
ACLARACION : HTML Y MSN NO TIENE NADA QUE VER :lol::lol::lol
Encima estas tan al pedo,que cuando te bannearon la IP por pelearte con Arielmantelman te cambiaste la ip para ver que escribian los foristas o para ver si hablaban mal de vos,jajaj tabas re perseguido,me acuerdo que yo había dicho que eras insoportable y al toque por msn dijiste “gil deja de bardearme”Dedicate a sacar las monedas del telefono público
sos un nabo. los mensajes se pueden leer igual OFF-line! (osea con la sision cerrada).
y eso de cambiarme la ip?? como me voy a cambiar de IP para entrar si mi cuenta estaba banneada. no entendes nada BARTO.
Deja de tocarte en las noches
PD si dudas de lo que digo preguntale a cualquier moderador :lol::lol:
Andas de ironico hoy…
LP
che nadie dijo que no estaban buenas ¬¬
Acordate: Orto Rulez
Jajajajaj che tenemos que apodarte,sino no termino mas de escribir “aunkeganesopierdas” xD.
nacho0o47:CHE SI A NADIE LE GUSTA EL USERBAR SAQUENSELO LA CONCHA DE LA LORA
LP“No hay pedazo que le venga bien” Coco el borracho Basile.
Fue todo ironía capo
ehh…te doy un consejo…si queres aceptalo o no…me importa poco…
pero como mierda queres que sepamos que sos ironico o no?..
pone algo que se pueda distinguir como ironico…si escribis asi no mas paraciera que estubieras
hablando en serio…
es solo para que te ahorres problemas
SE QUEJAN TODOS DEL COLOR BUENO DEMASIADO QUE LAS HICE LPM MIENTRAS UDS HABLABAN YO ME TILDABA LA COMPU PARA QUE ME DIGAN QUE ESTAN MAL LOS COLORES???
El_Barto_Riverplaten: javito_KpoL::lol::lol:
por eso no soportas que alguen sepa mas que vos…
Ahora Cualquier bobo es hacker :roll::roll:
ACLARACION : HTML Y MSN NO TIENE NADA QUE VER :lol::lol::lol
Encima estas tan al pedo,que cuando te bannearon la IP por pelearte con Arielmantelman te cambiaste la ip para ver que escribian los foristas o para ver si hablaban mal de vos,jajaj tabas re perseguido,me acuerdo que yo había dicho que eras insoportable y al toque por msn dijiste “gil deja de bardearme”Dedicate a sacar las monedas del telefono público
sos un nabo. los mensajes se pueden leer igual OFF-line! (osea con la sision cerrada).
y eso de cambiarme la ip?? como me voy a cambiar de IP para entrar si mi cuenta estaba banneada. no entendes nada BARTO.
Bueno eso lo de menos,pero no quita lo boludo que sos entrando para ver si opinan mal/bien de vos,se nota que estabas re perseguido.
El Barto Riverplatence-------------------------------->Mister Ironia…
El_Barto_Riverplaten:Acordate: Orto Rulez
nacho0o47:CHE SI A NADIE LE GUSTA EL USERBAR SAQUENSELO LA CONCHA DE LA LORA
LP“No hay pedazo que le venga bien” Coco el borracho Basile.
Fue todo ironía capo
ehh…te doy un consejo…si queres aceptalo o no…me importa poco…
pero como mierda queres que sepamos que sos ironico o no?..
pone algo que se pueda distinguir como ironico…si escribis asi no mas paraciera que estubieras
hablando en serio…
es solo para que te ahorres problema
jajajaja re malo en chabon xP
Gaby vos sos mienbro ya desde hace rato no andes pidiendo userbar,
BARTO: USERBAR = la barrita que dice la banda del msn , si,si esa es
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es como dice el Gunner,estoy de irónico hoy.Me quiero descargar xD.
SE QUEJAN TODOS DEL COLOR BUENO DEMASIADO QUE LAS HICE LPM MIENTRAS UDS HABLABAN YO ME TILDABA LA COMPU PARA QUE ME DIGAN QUE ESTAN MAL LOS COLORES??
che para que yo lo unico ke te dije fue…porke no haces en blanco y rojo…porque queria ver como quedaban…
ya fue si te molesto perdoname…no me imagine que te ibas a calentar asi
y barto
aguante ortuzar ¬¬ jajaja xD