► La banda del MSN ◄

Baneen a mdQ y brandon y tamo listo jajajaja

O para quien se haga cargo

JAJAJAJAJAJ

Se, no?

NO ME BANEA

Kissero forro!

no me banea

kissero forro!

Me hacen acordar a un chiste… un cazador va al África a cazar monos con un 38. Ve al mono en el árbol, tira el tiro, cae el mono, y cuando se acerca, el mono corre rápido, lo agarra por la espalda, le baja el pantalón y se lo culea.

Un día internado en el hospital, el cazador. Al otro día sale recontra caliente a buscar al mono con una escopeta. Lo ve en el árbol, tira el tiro, cae el mono, y cuando se acerca, el mono corre rápido, lo agarra por la espalda, le baja el pantalón y se lo culea más fuerte todavía.

2 días internado en el hospital. Al otro día va directamente con una bazooka, ve al mono en el árbol, tira el cohete, terrible explosión, el árbol se pega fuego, cae el mono. Cuando el cazador se acerca, el mono abre los ojos y le dice “cómo te gusta la pija a vos”…

¿Moraleja? Reflexionen… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Moraleja: juguemos a banear

De que me perdi che =P?

de todo, aca un mod barato le gusta banear
y esta practicando con nosotros

Ahhh y despues el boludo soy yo…

No entiendo nada xD

si te vas a dedicar a contar chistes vas para atras martìn jaja

abrazos,w(?)

jaja xD

Que salames que son… che nacho0o47… si tanto decís que los moderadores son una mierda y bosteros y puteas tanto, para que seguís estando?

Estás esperando que te bannen no? al pedo, andate vos y listo…

Creo que esto empezó por lo de la votación de forista de oro, que el barto hizo trampa y por eso lo bannearon, no?

Ya está loco, no salten a defenderlo, si él sabe que hizo trampa…
Y a mdq lo bannearon también, que boludos loco, como se fueron a la mierda…
Encima 16 años, dejate de joder hermano, no te podés comportar así con 16 años…

Y este tal plomo presente… por dios… yo no defiendo a los moderadores, pero lo que están haciendo es una pelotudez…

Que al pedo que están para crear una “banda” (Dios) que es Cual-quie-ra… y ponerse a putear a los moderadores para hacerse los gallitos cuando en realidad nadie ni siquiera los vé, no son conocidos para nada… osea, es estúpido lo que hacen, dense cuenta… encima los putean a los moderadores que si yo fuera ellos ya los hubiese baneado desde el principio.

Saludos

Te paso en limpio. Todo esto empezó por una joda que le estaban haciendo al Barto por haber querido cocinar la votación. Entonces, para seguir la joda, se decidió ponerle un ban de UN DÍA, para joderlo. Lo más lindo fue que Kissero no lo banneó (yo tampoco, aclaro).

¿Resultado? Saltaron todos a putearlo a Guille, sin necesidad y sin razón, porque si hubiesen preguntado por MP se hubiesen enterado de que era joda. Ahí, Guille se lo tomó con un tilo y salió (TAMBIÉN SIN BANNEAR A NADIE). Y llegó otro que vio las puteadas, engranó y banneó a todo el mundo, amparado en el reglamento.

Por eso venía lo del chiste.

Abrazos, Martín.

PD.: Maduren, posta.

La Banda del Msn :roll:

Dios, tienen 16 años muchachos, ya están grandes para estas pavadas !!

si no te gusta no molestes ;)…

por dios como estamos perdiendo gente …:roll:

:confused:

Jajajajaja pelotudos.

no saben lo q me paso :confused:

De parte de MDQ : Ya no saben que inventar, antes kissero dijo, "una semana de ban para barto, y ahora, misteriosamente, 1 dia de joda… increible… , lo mas gracioso es que se lavan las manos con quien me banea… como si fuera tan dificil dar la cara atras de una pc no, pero bueno , no se molesten… el 09 vuelvo de vuelta para la alegria de todos los pibes.

Saludos, Mdq_esderiver.

pd: no me pongan un ban en joda a mi por trasmitir un mensaje ehhh…

Nah, quedate tranquilo.

Me parece que hay demasiados ánimos caldeados. Ahora, me parece que tienen que ser más inteligentes también. Pedían el bann a los gritos, se lo dieron, y ahora se quejan, no se entiende. :mrgreen:

Abrazos, Martín.