► La banda del MSN ◄

:confused:

encima me pregunta como estoy:roll:…fijate en la pag 50 que yo salude…y nadie me dio bola

Perdon gabito lindo,hermos, cosita ( la chindrina xD)

Da anda a chupar birra con tus amigotes!:smiley:

Uy disculpa Gaby.

Y bue…que se va a hacer?No es todo facil en la vida,dale para adelante,yo que se.

buenasss …que se cuenta en la muchachada??

1-no me dejan salir hasta que apruebe fisica
2-desde que les dije SOY EMO, toda persona con la cual hablé… o me trato mal, o me ignoró

o me miro feo…mis amigos no me dan bola ni para chatear…y no se porque…

lo que mas depresein me da…la reputa madre que lo remil pario!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

si fuera tan facil en una vida de mierda como la mia en lo unico que sirvo es en arruinar vidas…

incluyendo la mia propia.—:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sos EMo? 8| Boludo a esta edad les das bolas a esas pendejadas y despues te arreoentis toda la vida,

Hace lo siguiente…

Se lo que tu mente diga… no lo que lo demas hacen…
Las tribus Urbanas de hoy en dia son una mierda… yo fui de la tribu urbana de el CS y fue la pero me arruino en la escuela y mis amigo y todavia no la pude dejar

hace algo ponete las pilas y no le des tanta bola a eso. haceme caso pibe te queremos ayudar.

de lo unico que me arrepentire toda mi vida, es haber vivido este maldito año 2008…

y sinceramente me canse de que medigan semejante tonteria…yo hago lo que siento que debo hacer y

tengo una ideologia que es clasica de un emo…yo soy emo porque yo quiero serlo y no por otra cosa…

a mi me importa un corno lo que hacen los demas…yo hago lo que siento que tengo que hacer…

y si hay algo que ya no pueda hacer…es ponerme las pilas…

ya no hay motivos ni razon ni consecuensias…

no hay nada…

ahora digo adios…

no se si nos volveremos a ver…

eso se verá…

por lo pronto adios…

:frowning:

Sos igual a todos los demas cobardes.

mira pendejo si la queres hacer de EMO mejor metete un tiro y te dejas de joder. vos te pensas que tus padres estan contentos viendo como su " Hijito" se cortajea todo por nada? por que los bobos de sus amigos lo hacen?

Mira sos un pibe joven reacciona. todavia no le vez el valor a las cosas que realmente te quieren.

Una cosa mas : a mi me caes re bien pero vos solito te tiras abajo.:cry:

vos me tenes que pasar tu msm

Javito ya me estas dando asco,nunca hablas enserio chabon!

EH???

que paso que no me entere? no lees lo que puso?

peleeeeeeeeea peleeeeeeeeeeea :twisted:

WTF?? che somos la competencia al tema de francao??:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8

puede ser (?

me mato lo de la windous xd

je tene muchisimo cuidado con lo que decis Javito…

lo peor que me podias haber dicho era eso…tene mucho cuidado que si fuera otro, ya se hubiera

peegado un tiro por tu “consejo” y tendrias que arrastrar la culpa por el resto de tus dias…

asi que pensalo…a un EMO nunca se le dice eso…si es que te cae bien…

jeje cobarde?..cobarde?..cobarde no pa…si hubiera sido cobarde, no estaria en esta situacion…

La verdad, ya ni me corto…ya que se que si me sigo cortando…me muero…

los emos se cortan para ver si alguien los apresia nada mas…

y yo se que ahora nadie me quiere como antes…y me duele eso…mucho porque se que

fui yo el que armo esto…

ah! por ultimo…

YO NO TENGO AMIGOS

la banda del msn : unica banda con soprte al amigo y estudios en psicologia;)si usted tiene un amigo medio depre, traigalo, nosotros lo dejamos como nuevo:):):smiley:

Primero que nada, amigate con tu conciencia y reflexiona con tus acciones.

De onda te lo digo gaby…

Hola chicos!!!
Por este thread se encuentra mi amigo Nachin, o sea “locopoco”??? Si es así, diganlé q no se olvide de q en el opina lo estamos esperando.

Saludos a todos!!

cristhiandelsur@hotmail.com

che hablando de nacho …hace bastante que no entra :roll:…