el sabado estuvimos tanteando(by santi) el asunto y llegamos hasta tener suplentes…
bostero preparate! :lol:
el sabado estuvimos tanteando(by santi) el asunto y llegamos hasta tener suplentes…
bostero preparate! :lol:
bostero preparate! :lol
[/QUOTE]
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja sos MUY idola. Te banco a muerte Mamucha (L)
no tiro tus otras frases gay porque soy buena jaja(ademas despues mejor le digo a cla que las suba xD)
Bue bue ¬¬ no te abuses
Me voy a acostar, me sequé de todo…
PD: Falta un gol más de cada uno y le pego el pronóstico
Yo en esta toco de oído porque estoy a Kilómetros de distancia, pero les deseo que la pasen bárbaro, tomen mucho sol, disfruten las playas, salgan a exhibir esos cuerpos dorados, y griten como bestias si van a ver a River
PD: Y si ven un bostero en las olas…ya saben lo que tienen que hacer :twisted: :twisted
Me olvidé que el partido es acá, por ende no lo transmiten. Bue, me voy a ver una película,ni ganas de quedarme en la computadora.
Saludos!
nono,que quede asi jajaja
donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol:
donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol
[/QUOTE]
Por eso.
¿Quiere educar al mundo? Mate a un bostero
donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol
[/QUOTE]
Por eso.
¿Quiere educar al mundo? Mate a un boster
[/QUOTE]
jajajjajaja terribleeeee , si en todos los colegios enseñaron =
la banco profe
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que deberiamos publicar nuestra lista gi jajjajajajajajaja xD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo ya tire una,la de tantear jajajaaja
que yo diga tanteemos a los chicos es una cosa…que lo diga santi… JAJAJAJAJAJAJA
el momento impagable fue cuando corria como heidi con la florcita en la mano xD :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
ERA UN PICAFLOR JAJAJAJAJA
No leó muy bien como viene la cosa, pero acoto que cada ves que lo veía a Santiago siempre estaba peinandose. Una cosa de locosss.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy a las 5 de la matina salgo para mardel!!!
Santi, yo te banco. Sabelo!
MDQ ¿?
conchuss
falta re poqitoo =D
River (L)
Pre en Alemm
Sobremonte ¿?
o como decidann
DESCOQEEEEEEEEE :twisted: :twisted:
Los ADOROOO
QIERO
AMO
IDOLATRO ¿?
La señorita RUBIA: SantiiChupitoo :lol: :twisted:
La otra señorita: María Clarisa alias se te cae la baba ¿?
(L)
el momento impagable fue cuando corria como heidi con la florcita en la mano xD :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, desagradecida, les regalé una flor a cada una y me pagás así? Además no corrí con la flor en la mano, corrí para pasar ese tramo de la calle donde estaba lleno de bost* y así llegar a las flores y poder respirar aire de naturaleza (?)
PD: Leo, sos un hdp jajajaja