La Banda de Mar del Plata !!!

el sabado estuvimos tanteando(by santi) el asunto y llegamos hasta tener suplentes…

bostero preparate! :lol:

el sabado estuvimos tanteando(by santi) el asunto y llegamos hasta tener suplentes…

bostero preparate! :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja sos MUY idola. Te banco a muerte Mamucha (L)

no tiro tus otras frases gay porque soy buena jaja(ademas despues mejor le digo a cla que las suba xD)

Bue bue ¬¬ no te abuses

Me voy a acostar, me sequé de todo…

PD: Falta un gol más de cada uno y le pego el pronóstico

Yo en esta toco de oído porque estoy a Kilómetros de distancia, pero les deseo que la pasen bárbaro, tomen mucho sol, disfruten las playas, salgan a exhibir esos cuerpos dorados, y griten como bestias si van a ver a River

PD: Y si ven un bostero en las olas…ya saben lo que tienen que hacer :twisted: :twisted

Me olvidé que el partido es acá, por ende no lo transmiten. Bue, me voy a ver una película,ni ganas de quedarme en la computadora.

Saludos!

nono,que quede asi jajaja

donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol:

donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol
[/QUOTE]

Por eso.

¿Quiere educar al mundo? Mate a un bostero

donde quedo la educación del docente profe ? :lol: :lol
[/QUOTE]

Por eso.

¿Quiere educar al mundo? Mate a un boster
[/QUOTE]

jajajjajaja terribleeeee , si en todos los colegios enseñaron =

la banco profe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que deberiamos publicar nuestra lista gi jajjajajajajajaja xD

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo ya tire una,la de tantear jajajaaja

que yo diga tanteemos a los chicos es una cosa…que lo diga santi… JAJAJAJAJAJAJA

el momento impagable fue cuando corria como heidi con la florcita en la mano xD :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ERA UN PICAFLOR JAJAJAJAJA

No leó muy bien como viene la cosa, pero acoto que cada ves que lo veía a Santiago siempre estaba peinandose. Una cosa de locosss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy a las 5 de la matina salgo para mardel!!!

Santi, yo te banco. Sabelo!

MDQ ¿?
conchuss
falta re poqitoo =D
River (L)
Pre en Alemm
Sobremonte ¿?
o como decidann
DESCOQEEEEEEEEE :twisted: :twisted:

Los ADOROOO
QIERO
AMO
IDOLATRO ¿?

La señorita RUBIA: SantiiChupitoo :lol: :twisted:
La otra señorita: María Clarisa alias se te cae la baba ¿?
(L)

el momento impagable fue cuando corria como heidi con la florcita en la mano xD :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, desagradecida, les regalé una flor a cada una y me pagás así? Además no corrí con la flor en la mano, corrí para pasar ese tramo de la calle donde estaba lleno de bost* y así llegar a las flores y poder respirar aire de naturaleza (?)

PD: Leo, sos un hdp jajajaja