La Banda de Mar del Plata !!!

igual no hay drama,espero que las vendan en la liga que me queda cerca del laburo

sisis, seguro las venden ahi jajajaa… =P

3 o 4 días antes conseguiré entrada ?

que partido?

EL partido :stuck_out_tongue:

ah,si,seguro…venis?

Si :smiley:

cuando vengas avisa!!

nonononon… de casualidad lo vi jajajaa :P… bueh… de agu me encargo yo jajajaa… vos contacta a los demas.
[/QUOTE]

hable con agus,va a estar de acomodador en las plateas asi que uno menos…me habia olvidado de ese detalle :lol: :lol: :lol:

nonononon… de casualidad lo vi jajajaa :P… bueh… de agu me encargo yo jajajaa… vos contacta a los demas.
[/QUOTE]

hable con agus,va a estar de acomodador en las plateas asi que uno menos…me habia olvidado de ese detalle :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Qué edad tiene Agus?

[/QUOTE]

hable con agus,va a estar de acomodador en las plateas asi que uno menos…me habia olvidado de ese detalle :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Qué edad tiene Agus
[/QUOTE]

uyy,mira QUIEN aparecio…

17 si mas no recuerdo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Qué edad tiene Agus
[/QUOTE]

uyy,mira QUIEN aparecio…

17 si mas no recuerd
[/QUOTE]

Uhhh, antes era hasta 16, si sabía pude haber seguido varios años más (?)

Cuándo las vas a sacar?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Qué edad tiene Agus
[/QUOTE]

uyy,mira QUIEN aparecio…

17 si mas no recuerd
[/QUOTE]

Uhhh, antes era hasta 16, si sabía pude haber seguido varios años más (?)

Cuándo las vas a sacar
[/QUOTE]

no se ni cuando se venden :lol: ,toy demasiado fuera de informacion,mañana paso por la liga a averiguar,ahi siempre me dicen

[/QUOTE]

[/QUOTE]

aaaa pero sos una boluda importante vos! jajajajajajaja

che alguien va a mardel con gaby pereyra ?

el q valla mande mp :slight_smile:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

aaaa pero sos una boluda importante vos! jajajajajajaj
[/QUOTE]

:oops: me habia olvidado!!

las entradas las venden a partir del viernes en la liga asi que joyaaaaaaaaaaaaaaaa

salgo de trabajar a las 17 :slight_smile: volvieron al horario anterior

Donde jugues siempre va a estar la banda de mardel plataaa(?) :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

aaaa pero sos una boluda importante vos! jajajajajajaj
[/QUOTE]

:oops: me habia olvidado!!

las entradas las venden a partir del viernes en la liga asi que joyaaaaaaaaaaaaaaaa

salgo de trabajar a las 17 :slight_smile: volvieron al horario anterior

Donde jugues siempre va a estar la banda de mardel plataaa(?) :lol
[/QUOTE]

kajajajajajaja :stuck_out_tongue:
groso!
entonces confio en vos para que me saqeus la entrada? :oops:

Yo Walter

Yo llego al partido eh … :slight_smile:

Yo llego al partido eh … :
[/QUOTE]

esaaaa…se acerca la fecha ehhhhhhh

cla: hago debutar a otra amiga :smiley: ,espero que no se arrepienta de ir :lol: