lanzini, me tiene podrido… mencion especial para ferrari, el unico jugador que vi en mi vida que marca a sus compañeros cuando la pelota la tiene el rival, nunca vi un jugador mas PELOTUDO que el 4 de este River…
saludos
lanzini, me tiene podrido… mencion especial para ferrari, el unico jugador que vi en mi vida que marca a sus compañeros cuando la pelota la tiene el rival, nunca vi un jugador mas PELOTUDO que el 4 de este River…
saludos
Lanzini
EH!? JAJAJAJAJA
Diaz se comió la jugada que carrizo salva a pura guapeada
Lanzini
Que voto a Lanzini como antifigura del partido.
Tosqui:
pablo1683:
Lanzin
EH!? JAJAJAJAJ
Que voto a Lanzini como antifigura del partido
AAAAAH, flashié que era la figura del partido y me pareció super raro jajaja. Totalmente, Lanzini antifigura.
La verdad que con el correr de los partidos me empiezo a preguntar si Acevedo es el jugador que realmente creemos que es… un estilo Veron o al menos eso quiere parecer pero… ni siquiera los tiro libres esta pateando bien… y no es un partido ya son varios que anda flojo…
Acevedo es un mediocre. Tiene partidos en los que cumple, pero en lineas generales es un medio pelo.
Como va a ganar el pibe, lo voto a Acevedo.
Los dos que votaron a Buonanotte y a Caruso… es una joda no?
Lanzini y Acevedo, en ese orden.
Ferrero.
Lanzini
pablotigre:
La verdad que con el correr de los partidos me empiezo a preguntar si Acevedo es el jugador que realmente creemos que es… un estilo Veron o al menos eso quiere parecer pero… ni siquiera los tiro libres esta pateando bien… y no es un partido ya son varios que anda flojo…
Acevedo es un mediocre. Tiene partidos en los que cumple, pero en lineas generales es un medio pelo
Es obvio que NO es Mascherano, pero si en vez de tener al Indio Patoruzú al lado, tuviese un 5 que no se vaya y le deje toda la estancia a cargo de él solo, rendiría muchísimo más.
El Pelado deja el mediocampo totalmente descompensado, y al lado de él hasta Iniesta parecería un mediopelo.