La AntiFigura del Partido (vs newells)

Acevedo

Lanzini fue un fanstasma en el primer tiempo. Como va a ganar esta encuesta, le doy mi voto a Ferrero para que quede claro que hoy fue bastante torpe y más bartolero que de costumbre.

Ferrero. Lanzini ni salio a la cancha.

lanzini.
flojito

Lanzini

Lanzini por hacer todas mal, pero la verdad… Acevedo le piso los talones y Ferrari no toco una pelota en todo el partido, salvo una corrida en el 2do tiempo

Forrari, lo volvio loco BIELER

¡Qué nochecita, Alexis!¡Qué manera de extrañarlo a Adalberto! Y no sólo por el gol, eh. Hubo un par que hizo de terror.
Pregunta: si River no ganaba, con todos los contraataques que desperdició (incluyendo una jugada ¡cara a cara! con Peratta), ¿alguien duda que la Antifigura hubiera sido el Enano? ¿No será que a veces calificamos individualmente (me incluyo) según el resultado grupal?

Gonzalez Pires. Que foul innecesario, nos lo podian haber empatado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Naa vote al pelotudo de ferrari

Bueno, acordate que el payaso Luguercio lo bailó, con eso está todo dicho, por eso a pesar que hoy no tuvo su mejor partido es muy valorable lo de Maidana que se las tiene que arreglar solo por su sector y no contar con este inepto.

Lanzini. Aunque le tengo mucha fé al pibe éste.

Lanzini. Tampoco me gustó el partido de “El Esssspeditivo”

Lanzini, sin idas ni vueltas.

Ferrero

Presi raton, la organizacion del tread “figura del partido” le pasa el trapa a este, hasta reglamento de puntuacion tiene! aca no vemos ni una tablito con los votados de cada fecha, media pila…:lol::lol:

se lo puse a acevedo porque es mayor que lanzini… solo por eso, pero el pibe fue un DESASTRE. igual lo de acevedo fue nefasto.

¿Jugó Lanzini?

Lanzini.

Ferrari
Lanzini

Lanzini.