voto al azar esta vez.
La posición de la Juventud Ramonista es clara desde el principio.
igual, desde la Juventud Ramonista no consideramos a Jota Jota como nuestro enemigo a combatir… Sabemos que no es lo deseado, pero vamos a apoyar las cosas buenas mientras seguimos combatiendo a los anti-river de la derecha pasarellista…
Además el compañero y líder de la agrupación, Pablo, lo deja en claro en este comunicado.
JJ CONDUCCIÓN! :mrgreen:
Lo banco también, lo prefiero antes de experimentar con un DT que no este ligado a la historia del club… Nos queda una ficha sólamente y no hay chances con Bielsa, Ramón y el Tolo y de ahí para abajo, son todos iguales así que a morir con gente del club
No me gustó como se movió en el mercado de pases, declararse un soldado de DAP no sé hasta que punto trae beneficios, tampoco me gustó que haya demostrado tanto conformismo con este plantel corto por más que puertas adentro sea otro discurso y tampoco me gustó el planteo vs. Huracán que después terminó dando resultados, del resto no hay nada para reprochar, magnífico trabajo desde todo punto de vista. Lo que molesta es que el jotajotismo busca en Ramón a su peor enemigo, un tipo que es River, no hay mucha más vuelta que darle, RAMON ES RIVER Y RIVER ES RAMON. Jay Jay es un bombero de paso que está haciendo magia con lo que tiene y Ramón será por muchísimo tiempo el DT más ganador de nuestra historia, eso no se lo van a quitar, además el ramonismo del foro lo banca a Jota Jota a pesar de que recibimos palos a diario por parte de ustedes.
Presi, la gente pide opcion VACANTE, cobarde :
Si no puse la opción “todos” cuando lo ameritaba, no puedo poner la opción vacante ahora.