Está circulando una versión que dice que la Justicia desestimó la denuncia de la AFIP porque no hay delito. No es así. Quizás Matías Crimer pueda explicarlo mejor, pero, recién, tres abogados me dijeron que lo único que desestimó Biscayart fue la realización de los allanamientos.
Que vergüenza lo que hicieron con esta transferencia, increíble que aún no se sepa si va a poder jugar. ASCO.
Vergüenza es que nadie de River salga a dar explicaciones sobre esto, TODOS los jugadores de los otros clubes fueron habilitados hace UNA SEMANA, y Bottineli sigue yendo a la AFIP todos los dias. Es terriblemente bochornosa esta transferencia, ya mismo la tendrian que cancelar y a la mierda.
Alguien sabe que va a pasar ahora con los 500.000 dolares que habia que pagar si jugaba X partidos? porque eso era terrible robo de los dirigentes, y no creo que se lo quieran perder.
Pagó River en afip 2700000 pesos y debe 700000 más en concepto de intereses.
Carisimo botinelli
Botinelli pago, no River
creo
Bottinelli tambien
Bottinelli garpo y River tiene que garpar si juega 5 partidos, fin de la novela…POR FÍN
La fortuna que salió este jugador es increíble. Realmente son unos genios los dirigentes de River.
Terrible monton de guita malgastada. Y peor si juega los 5 partidos. Que no los juegue.
No podemos pedirle al juez que lo encarcele a este adefesio?