Lo peor de todo es que los medios ya se hicieron eco de esto y estan lavando la cabeza de todos, y lo peor es que hay hinchas de river que estan diciendo que tenemos 41 torneos locales, separen copas nacionales de torneos locales!!!
Y por que no lees lo que puse? Ves que no lees nada ?
rgo de 100 años es el que pusieron ahi arriba
Puede que Boca este a un titulo, ponele que sí… pero hay que separar en todo
después hay que separar, no es lo mismo un amateur de 1910 que uno de 1920, no es lo mismo un profesional de 1931 o 1932 que uno de 1965 ni uno de 1999
entonces… hay que hacer un analisis profundo
eso puse, es lo mismo que decis vos BOLUDO!!!
y acá tenes lo que le respondi a aramixs:
Cita Iniciado por aramixs1 Ver mensaje
A UNO solo queda la bosta, mierda pensé que era 3 por lo menos saque mal la cuenta.
NO
Boca queda a 5 !!! SON TORNEOS DE PRIMERA DIVISIÓN AFA!!!
AFA!!!
SON LIGAS!!!
A 5 QUEDA ARAMIXS
LAS OTRAS SON “COPAS” LO DICE LA PALABRA, “COPAS”
LIGAS EN TODO CASO PODRAS DECIR, SEAN AMATEUR O PROFESIONALES Y QUEDAN A 5… O SEA LO QUE HOY DECIMOS 33 O 34 CONTRA 24 DE ELLOS SERÍA 35 A 30…
VOS MEZCLAS COPAS CON LIGAS
la proxima fijate bien antes de hablar al pedo, soy gallina hasta la medula… ojo con lo que decis, saludo
NO, EN NINGÚN MUNDO, NEGATIVO, ES UN NO ROTUNDO A TODO LO REMARCADO. CHAU, TENÉS BOSTA EN LA MÉDULA.
Posta, de la única forma que los bosteros nos pueden superar en títulos es contando todos los amateur, que aparte los que ganaron ellos eran en ligas diferentes a las que estaba River. Parecen Racing…
Mira el quilombo que se creó por dios, hasta le dieron dos títulos a los vírgenes de Gimnasia.
Alumni se viene con todo (?
Yo entiendo lo que vos decis, yo estoy hablando del caso hipotetico en que se unifiquen, que parte no entendes???
No soy yo el que esta diciendo van a quedar a 5, digo que si unificarian amateur profesional quedarian a 5 Y NO A 1 COMO DICE ARAMIXS
Vos tenes bosta en la cabeza me parece, todos entendieron a la perfeccion mi comentario, vos se ve que no tenes un buen dia hoy
Para comparar los palmares entre equipos hay que considerar los años (ya sea profesionales o amateurs) en los que los equipos a comparar jugaron en la misma liga. Boca en 20 años de amateurismo ganó 14 títulos. 1 en en 10 años de jugar en liga unificada y 13 en 8 años de su liga intercountries. No tiene sentido comparar esos años de bifurcación de caminos. Con ese criterio vamos a decir que el Flaco Traverso ganó más carreras que Schumacher. Y que me disculpen los fans del flaco.
Tengo un día excelente.
Las únicas personas que pueden hablar de “unificar” son los bosteros como vos. En ningún lado dice la palabra “unificar”, se dice que se “reconocen” ciertas copas, ok, siempre fueron reconocidas, son copas nacionales, listo, bárbaro. Ahora, unificar?, eso solo puede pasar por la mente de un bostero que quiere arrimarse un poco a la cantidad de torneos nacionales que tiene River. Es lo que siempre hicieron, contar todo como si valiera lo mismo, cuentan una copa poronga contra boliguayean team como si fuera una Libertadores, son así, yo los veo y…pobrecitos.
Hay que empezar a ganar y dejar de llorar! No es mucha la diferencia, pero primero hay que limpiar a la bosta de passarella!
En la misma página de la AFA está todo separado.
Campeonatos Amateur - Campeonatos Profesionales - Copas Nacionales Amateur - Copas Nacionales Profesionales.
River tiene 1 Campeonato Amateur - 34 Campeonatos Profesionales - 1 Copa Nacional Amateur - 6 Copas Nacionales Profesionales
En una sumatoria de todo, da 42 titulos a nivel local. Pero solo en una sumatoria, no es que están todos en la misma lista.
Ahora, si entre nosotros no nos los 34 campeonatos, ni nosotros mismos nos vamos a poner de acuerdo
Sinceramente no entiendo por que tanta discucion al pedo, la AFA simplemente dio a conocer una lista de copas amateur y oficiales y nada mas eso.
En ningún lado se unificaron las 2 cosas.
El amateurismo sigue siendo una cosa(que existe pero de valor casi nulo) y el profesionalismo otra.
Por que a la bosta le cuentan como titulo internacionales copas inexistentes casi ridículas las cuales creo que jugaron una sola vez o dos como esa copa master que no existe y a River no le toman en cuenta las copas Aldao??? a ver si nuestros dirigentes estúpidos mueven el culo y ya que la AFA esta regalando torneos a granel que nos reconozca lo que nos corresponde, ya que cuando ponen la tablita de titulos internacionales ganados por cada equipo a nosotros no nos cuentan esas copas, justamente la bosta no la gano nunca, la ganamos nosotros, Racing e increíblemente CASLA también en 2 oportunidades.
No me molesta que se cuenten las copas nacionales , me molesta que se me mezclen COPAS con TORNEOS.
jajajaja… saquen a Grondona para protegerlo…
Porque las que jugaron los porcinos fueron organizadas por una orga vigente como la CSF, las Aldao eran un común acuerdo entre AFA y AUF. La AFA de mierda las tendrían que legitimar, es una vergüenza.
Igualmente, gran culpa de no ganar la Recopa la tiene River, que en el 98, se enteró 10 minutos antes de jugar contra el Cruzeiro -un partido de primera fase de copa- que también se estaba jugando la final de la Recopa. Ese partido se habrá jugado con 6 mil personas en la cancha y nos comimos tres…
Boca tiene más títulos que River. Eso es un hecho.
Boca, por tener más títulos que River, es más grande. Eso no es un hecho. Y todos discuten como si lo fuera, tirándose “bostero” los unos a los otros en vez de atacar el tema en cuestión. Dejen de ser tan cagones, pónganse la pija, y abandonen estos temas de mierda. Estas copas putas siempre existieron, nadie les dió bola, Y SI NADIE LES DIÓ BOLA, POR ALGO DEBE SER, ¿NO?
Muy bueno el programa.
Cuando empezaron con todo esto manifesté “Racing la va a cagar”
Dicho y hecho. Por empezar la mayoría de los títulos de Racing, incluso el de River no deberían contar porque básicamente eran de una liga disidente no afiliada a la FIFA. Por tanto por boludos los tendrían que haber cagado y explicarles que valían todos menos los de ellos.
La liga afiliada a la FIFA era la de la bosta, ese engendro donde jugaban la mitad de los partidos o en el que un campeonato terminaba con el segundo igualado con el primero en puntos pero con el segundo con un partido menos ( asi llegaron Boca y Huracán y los hicieron jugar una final )
que boli que sos
Justamente la discusión se genera porque viene algún que otro bostero infiltrado y algún hincha de River muy boludo a confundir y mezclar manzanas con naranjas, o sea a “unificar” o a dar por válidos los datos “unificados”.