La AFA estudia jugar sin público visitante

hay que buscar una verdadera solución, esto es lavarse las manos…Total los barras,las tranzas y los palazos van a seguir estando…Si las peleas incluso son con equipos que ni van a jugar en contra,es una locura, ahora hay que fijarse que no se cruzen ni equipos de la a con los de la a , ni de la b, ni la c ni la d…

hay que matarlos a todos esos dirigentes hijos de puta… todos!

Una ridiculez!!

En Unión-Quilmes y en San Martín-Racing fueron los hinchas locales los que armaron bardo!!

Es un fracaso más de la “gente” que nos gobierna

Lean esto:

No prosperaría en AFA la idea de jugar sin público visitante

Fuentes de la casa matriz del fútbol argentino confirmaron que no se llegaría a un acuerdo para implementar esa medida.

No prosperaría un acuerdo que aseguraban varios dirigentes de jugar sin público visitante en la primera división, pese a que este martes se juntarán los principales directivos de las intituciones en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA.

La medida, analizada a raíz de los hechos de violencia ocurridos en los últimos fines de semana, podría incluir al torneo de la Primera B Nacional.

Según pudo corroborar minutouno.com, la mayoría de los dirigentes no ven con buenos ojos esta medida, que habría surgido de un grupo mínimo de directivos.

Además, otras fuentes le confirmaron a la agencia Télam la misma información. “No sé de donde salió la versión y no creo que ningún dirigente presente esa idea”, le reconoció un dirigente del fútbol argentinoobre el rumor que comenzó a circular tras los hechos de violencia que sucedieron durante el fin de semana.

Todo nació con una declaración de Armando Pérez, el presidente de belgrano de Córdoba y miembro del Comité Ejecutivo, al sitio web del diario Clarín. “Es una de las posibilidades que estuvimos analizando el martes pasado. Me parece que algo hay que hacer”, admitió.

No prosperaría en AFA la idea de jugar sin público visitante | Torneo Final | minutouno.com

Igual aunque esta medida se lleve adelante los problemas siguen, si hoy hay mas problemas de internas que otra cosa. Jugamos de local y la barra se mata con la otra por el poder.

Los bosteros estan con la misma, internas por todos lados.

Ya ni de local podes confiar si estas a salvo.

Esto si seguimos así no se termina mas, viven esquivando los problemas.

La verdad que como solucion no sirve, pero si seria un buen llamado de atencion.

Primero bengalas, después bombos, luego banderas… ¿Ahora esto? Van a hacer mierda el folklore del fútbol argentino, que es lo único que nos queda (si es que queda algo de aquello). No me parece la solución para terminar con la violencia.

Yo paso mucho por Monroe y libertador , muchas veces te digo que camino con hinchas visitante al lado es mas el otro dia camine con un par de tigre y no paso nada me acuerdo de hasta clasicos con el rojo,rasin ect. Que no pase nada. Es tambien depende el grupo de gente que te toque .

Otra cosa mas es una pelotudes jugar sin visitantes , violencia hubo siempre seamos sinceros. Y si quieren jugar sin visitantes tambiewn juegen sin hinchas locales y se le acaba el curro a la barra. De paso dudo que el gobierno nacional quiera sacar los visitante cuando saben que es una medida muy anti popular, en el 06 que lo de los visitantes no duro ni 1 fecha me acuerdo patente que rasin vs sl lo suspendieron tambien.

Es un parche, que lo van a presentar como tal, para después dejarlo por tiempo indeterminado como hicieron en el ascenso. Es la salida fácil, no resuelve nada porque quilombos va a haber igual. O sino que miren las internas de Merlo, lo de Los Andes-Chacarita hace unos días, lo de Huracán y Morón hace 1 semana y demás…

Lo que no se entiende acá es que aunque corten los visitantes, se juegue sin público o se suspenda el fútbol de por vida, los barras van a seguir existiendo en sus múltiples otros kioscos.

Jaja, vos pensas que no los tienen identificados?

Todos saben quien es quien, todos saben nombres y apellido de cada barra de cada club.

Por eso esta medida es ridicula.

Esta claro que no es solucion de absolutamente nada sacar los visitantes. Pero, mientras no hagan una chota, mientras todo siga asi y los barras esten entongados con los partidos politicos, los gobiernos, la policia y los clubes, prefiero que no haya visitantes. Sin dudarlo.

Cualquiera viejo, haganse cargo de que son un desastre, de que la policia hace los peores operativos, los hinchas sufren esas cosas. Siempre la terminamos pagando nosotros.

Las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar, yo quiero ir, siempre alentar, de visitante o de local.

Copio un fragmento de lo que puse en otro tema:
sacar a los visitantes, sería esquivar los problemas, este es un problema que hay que tratarlo de raíz, la gente tiene que cambiar.

Sacar los visitantes NO es la solución, no va a cambiar nada si los sacas.

Es una estupidez total, porque la AFA que son los que dejan entrar a los mercenarios del tablon hace esto contra nosotros? poner un parche en algo que no tiene arreglo, “hay chicos no podemos ir de visitante, el año que viene los matamos a todos igual”.
Dejen de curtir con la barra y listo, los que generan el problema buscan una solucion mediocre y para colmo momentanea para calmar las aguas de los asesinatos. La gente no va a dejar de pensar diferente si hacen eso, aparte de corruptos son atropellados buscando soluciones sin sentido alguno.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Y la cancha en los 80 era mucho peor, otra cosa que la gente tiene que tener en claro, la violencia en el futbol esta desde hace años y ahi moria mucha mas gente, gracias a dios tengo que decir lamentablemente que la prensa amarillista es la que saca esos casos “a la luz”.

Mas bien que están todos identificados. Pero no tienen voluntad de proceder, así que es al pedo. A nosotros los “boludos” nos hacen pasar de a unometiendo le pulgar en ese maletín de mierda y a ellos no. Y aunque los hicieran pasar como los dirigentes no les aplican derecho de admisión estamos en la misma. Esto ya no tiene solución, la guerra está perdida.

A ver si me explico, prohibir los hinchas visitantes es lo mas facil. No se deja ir mas a los visitantes,y punto. Se soluciona el problema. Pero el tema no es asi loco,no puede ser que los hinchas NORMALES de un CLUB DE FUTBOL (EL DEPORTE MAS POPULAR DEL PAIS) no podamos ir a ver a nuestro equipo cuando juega en otra cancha porque las maximas autoridades HACE LA LEY DEL MENOS ESFUERZO.
ESTO NO ES UNA SOLUCION,SI NO QUE ES UNA PROHIBICION TOTALMENTE ERRADA.

Me imagino que al menos la Centenario Alta va a quedar para nosotros y no va a ser necesario el canje me imagino…

La Centenario alta va a ser abonada en su totalidad para los hinchas neutrales