La A nos va a extrañar

[quote=“maxi452, post:380, topic:91425”]

Lo de los 30 palos pasan por RATING.

Si River cuando vuelve genera el mismo RATING, no les va a quedar otra que pagarnos lo mismo.

La cantidad de gente es la que nos hace ganar esa guita.

sacala!!!

Cómo no fue gol esooo?!! No merecen ascender estos cornudos!!

Noooo neneeeeeeeee

un poco de justicia en el FUTBOL!

Los hinchas de Gelp aplauden, la concha de tu madre guillermo fracasado del orto muerto lacra , anti fútbol

No merecias quedarte GELP. Se hizo justicia…

Ni una sonrisa puedo esbozar . Que lamentable

No da reirse ni nada por el estilo, pero la cara de Guillermo me sacó una sonrisa

a la b…gimnasia

chauuuuu hijos de putaaaaaaaa…ojala se ahora en mas se fundan y se transformen en un club de bochas y ajedrez

Cappa metió 3 de 3

Bien! Tomá tripero puto. Te quiero cojer ahora.

Que puede decir Cappa ahora? viejo pucheron.

Que groso, ya sabemos porque descendió GELP. Si éste fue a verlos y a darles una mini charla técnica:

se aplauden los boludos…para decir despues que so civilizados y esas pelotudces

Es la primera vez que los de la B ganan las 2 promo o ya habia pasado?

GUILLERMO TE RETIRÁS YÉNDOTE A LA B. Te odio, basura humana. Una “buena” por fin.

Le ganaron las otras dos a Rafaela porque para ellos la promocion es como la final de la Libertadores para America de Cali.

Bienvenido Lobo!!! :mrgreen:

Mejor, prefiero viajar 50 kms en lugar de 1000 kms :mrgreen:

Se dió lo de cappa… Primero dirigio a Huracan, dsp a River, y dsp a Gimnasia.

En ese orden, se fueron al descenso.

[quote=“nico, post:381, topic:91425”]

[quote=“maxi452, post:380, topic:91425”]

Lo de los 30 palos pasan por RATING.

Si River cuando vuelve genera el mismo RATING, no les va a quedar otra que pagarnos lo mismo.

La cantidad de gente es la que nos hace ganar esa guita
[/QUOTE]ojala ,sea como vos decis…ojala amigo…
Pero nos vamos a topar con una feroz resistencia…acordate que en la nueva reparticion de la TV publica trataron de tomar a river como uno de los “que tenia deudas” yq ue habia ue premiar a los que hacian las cosas “bien”…no pudieron,pero el descenso de river ,lamentablemente va a instalar un “nuevo orden” si se puede llamar asi.Y la resistencia va a ser mayor cuando se sienta en la mesa de negociacion un autista como bostarella…