La 3era Guerra Mundial se acerca?

10 elefantes entran en un barco, pero 11 paladines no.

y obama gano el premio nobel de la paz…

A un elefante se lo tira con una bolsa de pochoclo, corren con la misma suerte que los rinocerontes…

Decime que no pensás en serio todo eso :lol:

pero si del otro lado tienen sacerdotes (budistas ó lo que sea) te los convierten y se “borocotean”. No es tan facil!

Se están equivocando de thread, esta discusión se sigue acá :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/juegos/47541-age-of-empires-conquerors-gallo-mal-organizador/93.html#post2301034

A ver cuando se suman un par y volvemos a organizar unas partidas :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA se fue al carajo ese gif.

1 me gusta

Para mi, puro humo.

Entendiendose del estilo tradicional de las primeras 2? Las grandes potencias cagandose a bombazos?

Imposible en el corto y mediano plazo. Las élites pueden vivir bien muchos años más todavía y no son idiotas de hacerlo en un mundo destrozado.

Ya lo dijeron los astrolosidas

La septima antes que la tercera

5 Me gusta

Cierren.

Na, nunca mas va a haber una guerra como esas dos. Ahora todo pasa por drones y misiles, ya no existe eso de movilizar millones de tropas en guerra total, y dudo que ninguna potencia quiera causar la magnitud de destruccion y bajas que hubo en la segunda.

La segunda guerra fue la mas grande en cuanto a movilizacion de tropas, destruccion, muertes (tanto militares como civiles, al margen del holocausto), paises involucrados, ciudades totalmente hechas mierda, etc… y la frutilla fue el uso de armas nucleares. Pero el mundo cambio completamente desde entonces, con la tecnologia, la globalizacion, dificil que un escenario asi se vuelva a dar. Ahora las potencias quieren hacer negocios, no expandirse.

1 me gusta

Yo el nunca no lo uso y menos con el ser humano que es una bestia estúpida que nunca va a cambiar.

En el largo y muy largo plazo ni idea como estará el mundo y yo no soy de los que se afilia a esa máxima de “seríamos incapaces de destruirnos a nosotros mismos”

Para mi no lo somos.

1 me gusta

Si badre terrible una cosa de locos che escuchame dónde podemos hallar a las memosasss de tu avatar

Desde que existen las armas de destrucción masiva, las grandes potencias dirimen sus conflictos en escenarios donde no se enfrentan en forma directa.

Solo un ataque a sus fronteras ocasionaría la respuesta que podría llevar a una guerra global. Cosa que ellos no están dispuestos a escalar, ya que el resultado es incierto.

Por eso dirimen sus conflictos en los espacios y terrenos de terceros países, en dónde se disputan su control o influencia.

Dije claramente que HOY y en el MEDIANO plazo es imposible.

A largo plazo ni idea.

Todo lo que decís es el discurso archi-conocido que es precioso pero yo no creo en el ser humano y lo creo capaz de todo.

En un país bananero puede ser, en las grande potencias, existen otros resguardos para que no terminen en una guerra que asole a su civilización.

Ni Putin ni Biden, ni xi jinping pueden apretar el botón de un misil nuclear así nomás…hay muchas instancias y personajes antes de llegar a eso. Y debería estar en cuestionamiento la misma existencia de esos estados para llegar a una guerra de ese nivel, cosa que no va a pasar

kjjjjj