Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

414 Likes, 14 Comments - FOX Sports Argentina (@foxsportsargentina) on Instagram: "A los mejores también les pasa: increíble el gol que se erró Mbappé 😳 

#FoxSportsArgentina #KylianMbappé #PSG #LionelMessi #Penal #Errado #Ligue1"

Video de cuando lo erra

Fantasmal lo de hoy

Lo mató el mundial que le ganamos a este, es una sombra de lo que era

2 Me gusta

Eso y el equipo de mierda que tiene alrededor. Se va a un equipo serio y es Balon de Oro al toque

2 Me gusta

Se va a arrepentir años de no haber ido al Madrid

Igual calculo que en 1 año o dos vuela del pechege y si Florentino no es una despechada deberia comprarlo y tiene otra era a lo Di Stefano o Cristiano Ronaldo

No es que salio mal lo del pechege, cualquier que vea futbol de elite sabe que hoy no podes jugar con 3 tipos que no marquen y Messi, Mbappe y Neymar no marcan ni de casualidad. Aunque quisieran no podrian hacer el esfuerzo y rendir bien en ataque

2 Me gusta

Este tipo no se va a mover del peche hasta levantar una Champions.

1 me gusta

Si Qatar compra el United?

Lo que me dio mucha tristeza del video, es que todo tiene que ver con la cuestión geopolitica Qatar, EAU y Arabia, a donde fue a parar futbol…

En tres o cuatro años va a ser imposible competirle al Newcastle y su fondo soberano de 600 mil millones

1 me gusta

No porque tienen que tener fair play financiero. Mostrar que los ingresos son genuinos, no aportes de una bolsa de guita sin fin.

Tienen espacio de sobra igual.

Dejaron venirse a estos árabes de mierda meterse demasiado.

Una cosa que leí es que tras el escándalo de FIFA en 2015, muchos sponsors históricos se retiraron y tuvieron que ir con empresas de todos estos países (árabes, rusos, chinos) para compensar. Se ve que vieron un tesoro político, incluso.

Desde entonces, no paran de querer facturar y ser practicamente una institución que mueva hilos en cosas más allá del deporte.

2 Me gusta

La posible sanción al City puede salvar al futbol.

1 me gusta

Ch? Van a cajonear ese juicio como de costumbre.
Al único que sancionan por arreglos y corrupción es a la Juventus

1 me gusta

Pero aca fue una investigación se la propia Premier de años y donde encontraron mas de 100 infracciones, tenes al círculo rojo (united,liverpool, arsenal) empujando.

Me da bronca lo poco que se habla de esto por el simple hecho de que el dt del City es Guardiola, les perdonan y justifican todo. Tambien es duro para los fanboys de la premier reconocer que su competición favorita está totalmente adulterada

Si la Premier está adulterada, imaginate el resto de las ligas.

Deseo que se haga y que le den las sanciones correspondientes, pero Man City tiene todo un cuerpo de abogados para estirar, estirar y estirar todo lo que haga falta.

Por eso en Italia descendieron a la Juve y le dieron esos dos scudetos al Inter. Aca tiene que pasar lo mismo, descenso y quita de titulos.

Si al United lo compran los qataríes se pasan al lado oscuro y la cosa se da vuelta.

Igual difícil que sancionen por cosas de hace tanto.

Italia tendrá mala reputación, pero es el único país potencia que hizo descender a dos equipos históricos por corrupción. Hizo lo mismo con el Milan en el caso del Totonero, o algo así, en los 80.

1 me gusta

La Juve no hizo amaño de partidos?

Son cosas muuuuuuy diferentes:

Amañar partidos junto con comprar arbitros es de lo más fuerte en el fútbol. Pasarte con los gastos de dinero… no tanto. A quien descendieron por gastar de más ?

1 me gusta