Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

La verdad que no los entiendo, se enojan con el Dibu por festejar y a este tipo que dijo que Sudamerica es una mierda le chupan la pija y le dan la razon en todo.

Estoy 100% que si lo que dijo Mbappe lo decia un Argentino al rato salían a matarlo en todos lados, pero como lo dice donatello automáticamente se transforma en ‘‘una verdad que no se puede refutar’’. Que por cierto, fue refutada en los primeros 70’ de la final.

8 Me gusta

Pues no la tienen y nunca la han tenido, no al menos desde los 50 hasta acá.

Una cosa no quita la otra. La única forma de que el planteamiento de Mbappé pase a ser falso, es que alguna de las otras selecciones de conmebol demuestre algo (al menos que metan una final).

Y la verdad es que en este mundial, 1 selección nomás hizo las cosas bien, las otras 3 (o 4 con Perú) fueron todas decepciones. Siempre hay pero CASI TODAS?

A ver, analicen un poco. Comparen lo que han hecho Paraguay, Colombia, Chile, etc. en la historia de los mundiales y veran que es prácticamente cero.

Y también, veníamos de 4 CAMPEONES EUROPES SEGUIDOS.

NUNCA en la historia antes un continente había metido más de 2 seguidos (brasil 58-62, italia 34-38), ponte en contexto.

Hasta una selección con CERO historia como CROACIA puede llegar a una final no jodan.

A este paso hasta Noruega va a llegar a una final del mundial y “los demás” de sudamérica nada.

Pero si campeona Brasil/Argentina es “triunfo de sudamerica”, eso si me parece mediocre, colgarse. Es como un hincha del Valladolid diciendo que la liga es lo mejor porque el Madrid ganó la champions.

deja de decir pelotudeses

1 me gusta

La frase de Mbappe se refuta si otra selección sudamericana vuelve a ganar el mundial en Canadá, el fútbol europeo sigue estando por encima del Sudamericano por más que la selección haya ganado el mundial.

1 me gusta

Igual educhavez me acuerdo dijo que Argentina no tenía chances en el mundial me acuerdo clarito. Por ahí me equivoqué

1 me gusta

Brasil es el que más mundial tiene vos fíjate.

1 me gusta

Los comentarios de Mbappe:

“La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa.

A continuación t comento el grupo de Eliminatorias q tuvo q jugar Francia para llegar al mundial:

Ucrania - Finlandia - Bosnia Herzegovina - Kazajistan. :rofl: :rofl: :rofl:

Necesito agregar algo mas? :joy:

Europa tiene 5 veces mas países q Sudamerica, en los mundiales puede clasificar 4 veces mas selecciones. Es obvio q lleguen mas equipos europeos a instancias finales de los mundiales, es una simple cuestión de porcentajes.

Así y todo, de 22 mundiales jugados, Europa ganó 12 y Sudamerica 10. Como puede ser q los títulos mundiales estan casi repartidos en un 50/50 si Europa pone 4 veces mas equipos? Si tan avanzados estuvieran, deberían tener, como mínimo, 4 veces mas títulos.

Aparte, avanzados en q en fútbol de selecciones? Infraestructura, avances tecnológicas, innovaciones tácticas? Ninguna federación de Conmebol tiene nada q envidiarle en nada de eso a ninguna selección del mundo.

Si vos sos un sudaca cipayo con la mente colanizada, allá vos, pero no trates de vendernos q lo q dijo Mbappe no es de una ignorancia eurocentrista absoluta, xq acá hay gente q entiende de esto.

2 Me gusta

Jajajaja vos sos el q tiene q analizar mas allá de lo básico, me parece. 10 países contra 50. 4 contra 16 en mundiales. Vos en serio esperas q Sudamerica meta tantos finalistas o semifinalistas como Europa? Sos hijo de primos o un Bicholover ardido? :rofl:

Que grande sudacalandia le dejo ventaja de 4 mundiales a los europeos y ni así pudieron agrandar demasiado la diferencia con los primeros mencionados.

Y solo xq Alemania nos robó 2 finales. Sino estaría 12 a 10 a nuestro favor.

5 Me gusta

Jajaja. De qué continente es el más ganador de los mundiales?

Si de sudamérica.
Y nosotros somos de los más ganador los únicos que no superan son Alemania e Italia.
Después están todos abajo. Y eso el PRI.ero con.o decís vos nos cago 2 finales sino estaríamos en la cúspide y ellos con 2.

2 Me gusta

La verdad es que parte de razón tiene; Argentina con todas las desventajas que tiene (económicas, políticas, geográficas) concretó una hazaña. Hay que hacer cosas para ir reduciendo esas desventajas: jugar 4 años “amistosos” contra los mismos 9 equipos de siempre conspira contra nuestra propia Selección. Los europeos fueron astutos: con esto de la Nations League eliminaron sus amistosos pedorros y tienen competencia de primer nivel todo el tiempo. Las selecciones de Sudamérica deberían hacer algo parecido: ya lo dije en otros threads. Por ejemplo, una Nations League del resto del Mundo: los 4 o 5 mejores de Conmebol, 3 o 4 de Concacaf, algunos africanos, asiáticos y Australia. Torneos tipo relámpago, pero que sean por los puntos y te den estrellas. Eso te va a hacer poner más las pilas que yendo a jugar un amistoso a Emiratos Arabes.

6 Me gusta

todavia no lo supera

https://thumbs.gfycat.com/CompassionateRadiantDesertpupfish-size_restricted.gif

4 Me gusta

Hay algo mas fracasado que tener de idolo a este africano come travas?

2 Me gusta

te acuerdas mal, lo puse en el bolo de candidatos.

Brasil en una zona más competitiva ya estaria por los 8 mundiales.

Aparte tienes euro + liga de naciones.

El tema es que para Argentina el unico partido de nivel es vs Brasil y viceversa, el resto se c*gan cuando ven esas camisetas.

Eso es un bulo.

Osea si fueran los 10 de sudamerica, habrían más chances? eso crees ?