Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

4 Me gusta

Posta que si el Dibu no tapaba esa del ultimo este terminaba siendo el pele del siglo XXI

3 Me gusta

Que lindo haber domado a este y a todos los demas afro-europeos del orto.
Les tome un asco a todos esos indigenas soberbios piojos resucitados, que revienten por los aires jajajajajaja
Bloqueenme el comentario si quieren, pero ha triunfado el gen italo-argento de vuelta. Que se creen que es la NBA esto? Se pensaban que domesticando a un rejunte de esclavos iban a dominar el futbol Mundial?
A tu casa “Francia” jajajaja
Y acuerdense, esto fue un Antes y Despues en la historia del futbol, se les termino el cuarto de hora a los “europeos”. Los sudacas vamos a seguir domando

9 Me gusta

kjjjjj

Quedaban estos nomás, porque a Alemania, Bélgica y alguno que otro más, los re domaron con la negrada africana kjjjj

3 Me gusta

jajajajajasi es verdad.
Igual yo lo que creo es que lo que paso con Argentina cambio el paradigma y va a acelerar un proceso que ya se venia dando. A partir de ahora “lo mismo” que pasa con los africanos estos (Devenidos en “europeos”) va a pasar con los sudamericanos:
Ya no van a esperar a que las promesas de sudamerica la rompan para venir a comprarlos, ya los van a empezar a llevar desde pendejos, incluso quiza antes de que debuten.
Entonces la ventaja que sacaban estos negros por ser criados futbolisticamente en Europa desde pendejos, ya no la van a tener porque los de aca tambien van a estar adaptados desde chicos.
Es mas, ya se demostro que desde aca se van adaptados. River fue un pionero con la metodologia de trabajo (Los antis decian que los drogabamos jajaja). Los futbolistas de aca ya entrenan casi al ritmo europeo, por eso Julian y Enzo ni tuvieron que adaptarse, y en el Mundial se cogieron a todos.
Olvidense, estos negros muertos de hambre la unica “ventaja” que tenian era la fisica y ya no la van a tener. Y como su ADN no contiene material genetico cargado de decadas de futbol (Jugar al 25, al caño la liga, al futbol playero, al futbol tenis, etc) contra eso no van a poder.
Que se sigan dedicando al los 400 metros llanos mas vale

4 Me gusta

Ese Mbappé de mierda los va a pasar a todos sino se rompe antes

3 Me gusta

Justo venia a poner esto. Entre rusia y qatar metio csntidad de goles. Tranquilamente lo puede pasar a klose. El mundial que viene lo juega con 27/28 años. Es el mejor momento de un jugador

1 me gusta

Por qué debería pesar un camerunes nacionalizado francés? Esa manía de inventarse un clásico, Francia en la puta vida fue clásico jajaja

3 Me gusta

Se la sopla Enzo antes. Eso hace que quede larga y pueda despejar Dybala

Jugo 14 partidos en los mundiales y metió 12 goles, y técnicamente no perdió ninguno. Además nos metió 5 goles en 2 partidos.
Este negro de mierda nació para jugarlos, no creo que pueda superar a Pele, pero si creo que puede transformarse en el segundo mejor jugador de la historia del torneo más importante del fútbol, tiene todo para conseguirlo.

Los argentinos con tal de armarse un enemigo se inventaron que era soberbio el pibe cosas así, nada que ver. Muy distinto a cristiano penaldo por ejemplo que es infumable y rompe vestuarios con su egocentrismo histriónico.

Además lo que dijo del futbol latinoamericano es real, Argentina se midió porque le ganó a Brasil una final nomas, los demás rivales no sirven para ganar nivel de mundial.

7 Me gusta

Papa este africano le tiene una envidia tremenda a Messi, por mi que le agarre muerte subita en la cancha

3 Me gusta

Por que le va a tener envidia si en lo que llego de su carrera ya gano una copa del mundo y llegó a la final en otra (la rompio) lo mismo que Messi casi. En clubes probablemente haga una carrera similar si se va a otro club que no sea el PSG. Un invento todo. Hoy en día el jugador que no se arrodilla ante messi y le hace reverencias en público lo tienen como “envidioso”, “agrandado”. Nada que ver. Mbappe nunca dijo nada malo Messi, pero si no lo alaba las 24hs los messi fans ya se persiguen y le dicen de todo…

2 Me gusta

Desaparecerse en vez de darle la bienvenida, y mira como lo mira el hermano, que les de muerte subita a ambos

3 Me gusta

El hermano lo aplaudió y lo miró normal pero el argentino desesperado igual tiene que inventar que lo miró mal. Y yo si hubiera sido Mbappe me iba también en la bienvenida porque iban a estar todas las cámaras enfocándose en él al pedo.

Porque los fans de messi si mbappe no se agacha y le chupa la pija en cámara las 24hs van a seguir inventando que esta enojado o le tiene envidia y boludeces. Mbappe le hizo 5 goles en 2 partidos a Argentina. No se que envidia puede tenerle a un equipo que lo tiene de nieto, es como cuando messi juega contra Haití o cosas del estilo y le hace 8 goles.

Y si viejo, le ganó la final del mundo. No lo va a ir a recibir con un beso de lengua precisamente.

4 Me gusta

El pelotudo de Gennabo sigue teniendo cara de venir suelto de cuerpo a comentar en estos threads después del pijazo mundial que se comió del Messias? mamita, foro generoso

3 Me gusta

es un soberbio gente, basta con recordar como hablo mal del futbol sudamericano

5 Me gusta

No habló mal, tiró las verdades que hasta ahora no se han refutado.

2 Me gusta

Jajaja como q no? si un seleccionado sudamericno acaba de romperle el orto en la final del mundo. Y antes de q quieras decir otra cosa, quedó muy claro q Mbappé no estaba hablando a nivel de equipos, sino q estaba hablando a nivel selecciones. Dijo q Argentina y Brasil no tenían la competencia q tenían los europeos. Se ve q Mbappe estaba hablando del tipo de competencia q t lleva a perder contra Marruecos, Japón y Corea del Sur.

Terminó con el culo mas roto q por su novie el tortuga Ninja.

7 Me gusta