Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Es un crack y demostró en la final tener temperamento y pelotas. Pero no está ni de cerca técnicamente de cristiano y Messi.

Tanto mbappe como halaand, que son los top del momento y la sangre nueva. Son ideales para los futboleros de hoy en día que basan todo en estadísticas y promedio de gol.
Técnicamente, futbolísticamente, ambos están uno o dos escalones de los top goats

5 Me gusta

Haaland sí. Mbappé no sé. Porque hoy no necesita hacer gala de una técnica depurada. Tiene un tiro que es un misil, más su velocidad y le alcanza. Para qué va a tirar chiches? Pero no es un negado ni mucho menos. Hay que ver cómo le va cuando no saque diferencia en velocidad.

5 Me gusta

Haber perdido la final contra nosotros, le va a ocasionar una merma y bajón anímico por un buen tiempo, saquen captura tranquilos

3 Me gusta

Tampoco hace falta en este futbol…hoy ya si sos un burro que pega patadas no tenes lugar

Y tampoco puede jugar el lirico que no marca a nadie salvo que seas justamente un Messi o Neymar o Mbappe que justamente es el talon de aquiles del PSG. Imposible que un equipo asi gane la champions si no estan los 3 iluminados en ataque porque en un dia malo el rival te hace pagar que defiendas con 7 y el arquero nada mas

Haaland y Mbappe no son tan tecnicos pero no lo necesitan porque todo el resto desde defensores, laterales y volantes son mas polivalentes que antes

Por ejemplo Modric o Kroos son mucho menos que Zidane pero ganaron mas champions. Son ese tipo de jugadores los mixtos los que te hacen ganar hoy en dia o perder si te faltan

Nuestra seleccion tiene mucho menos estrellas que toda la era Messi pero teniamos lo que nos faltaban antes. Ese tipo de jugadores sacrificados pero que tambien juegan como De Paul, Enzo o McAllister

Eso es lo que se ve desde hace años menos talento individual mas talento colectivo

Es mas facil marcan a un habilidoso que gambetea a marcar a 5 tipos tirando paredes. Es simple fisica, la pelota corre mas rapido cuando nadie la traslada

Siempre van a existir los Messi, Maradona pero van a ser cada vez menos

4 Me gusta

Le dieron licencia para que no tenga que ver el homenaje que le van a hacer a Messi cuando vuelva kjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Me sacaste el comentario de las manos. Terrible meada le hicieron al tortuga. Debe ser feo meter 3 goles y tu penal y perder igual

5 Me gusta

y luego messi llega al vestuario en las sandalias que le regalaron, con la medalla colgada al cuello kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

No se eh. Es nuy ganador el negro. Remonto un 2-0 en una final del mundo en 2 minutos. Y despues empató de nuevo. Mucho huevo. Ahora va a querer desquitarse en la champions. Y con messi totalmente en pija nos pueden dar un buen show este año

10 Me gusta

Domado la :turtle: kjjjjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Negro resentido este, se pidió “vacaciones” justo cuando vuelve el Messias, para no comerse el pijazo de vuelta, ojalá se rompa todo y quede como van Basten, “el astro que no pudo ser”

4 Me gusta

No soy bostero para negar la realidad: este es un crack absoluto. En 2 partidos nos hizo 5 goles y medio. Si no era porque sus compañeros patearon como el orto los penales iba a romper el récord de Pelé. Ahora tendrá que tragar sapos, empezando porque Messi le sacó el titulo más importante, y Leo puede cerrar su historia como el MAS GRANDE. Pero Mbappé sin duda ser su sucesor, mal que nos pese.

4 Me gusta

Md parece mas talentoso haaland, aunque los dos dependen muucho de su fisico

2 Me gusta

7 Me gusta

no sabes quien mas negro si mbappe o chiky grassa

7 Me gusta

El chiqui comia a una familiar de moyano. Mba10ppe a una modelo trans

Pick your poison

4 Me gusta

blacked

1 me gusta

Ese no es Emppapé igual eh, parece el macaco Endrick kjjjj

Es super amigo de ese hakimi de marruecos, en todas las fotos salen juntos y hakimi siempre con la misma cara de feliz cumpleaños.

4 Me gusta