Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

El real madrid lo quiere comprar a 1000 millones de euros.

Que lo parió. El madrid tiene la maquina de hacer billetes? 1000 palos por 1 jugador… dejate de joder. De donde mierda sacan tanta guita?

Si evoluciona y se desarrolla como jugador de equipo puede ser cosa seria para el futuro. Si no cuando pase los 30 y pierda la explosividad va a caer en la intrascendencia como penaldo.
De momento es la mayor promesa para el 2026, pero en casi 4 años puede pasar cualquier cosa.
Desde una lesion hasta un bajon de rendimiento feo, o que Francia se pinche y se convierta en una murga.
Esto ultimo no lo veo muy loco porque tienen jugadores jovenes interesantes pero la base del campeon y finalista seguramente ya no este para el proximo.

Aunque ya venían de ganar su segunda Euro y con un equipazo.

Domado y todo cogido la tortuga africana come travas, el mundial que le ganamos en la jeta y habiendo metido 3 goles + 1 penal, con los años va a ser HISTÓRICO, todavía más que ahora, y ni te cuento si gana otro mundial o si rompe todos los récords y gana de todo a nivel clubes, vamos a poder decir “le ganamos un mundial a Emppapé”

Domaditown

6 Me gusta

Estaban re extasiados los pibes

Pero Italia lo tiene de hijo a Alemania, le ganó siempre con la camiseta, hasta final de mundial y Semis en Mundial jugado en Alemania. Cómo se explica eso, estimado?

8 Me gusta

El tano siempre ha jugado sucio y sacaba ventaja de eso cuando el arbitraje era permisivo como en el 82 con maradona siendo destrozado por gentile

Los tiempos cambiaron los arbitros ya no toleran el roce, los ultimos dos mundiales ni los jugaron y los anteriores dos quedaron en primera ronda, los tanos estan perdidos por eso intentan jugar al futbol ahora pero no pueden no saben como reinventarse, su dieta de engrudo y falta de proteinas no le da muchas capacidades motrices y ya ni superan a la media de las selecciones

1 me gusta

Este tipo es super profesional, no es un jugador que anda pelotudeando de joda, va a perder velocidad con los años pero no dramáticamente como otros. Viendo la cantidad de equipos pedorros del próximo mundial, seguramente se convierta en el máximo goleador. Lo único que lo puede parar es una lesión, nada mas.

1 me gusta

De messi decían lo mismo

Tiene un presidente en vez de ladrones

Es un crack pero por mas que el marketing nos los quiera vender no hay chances que sea mas que Messi y hasta incluso Cristiano

2 Me gusta

Embapé Embapé
te vamo a cogé
¡EH!
Embapé Embapé
te vamo a cogé
¡EH!

Pero si Uruguay ya habia ganado el del 30.
Ineditos fueron Alemania en el 54, Brasil en el 58, Inglaterra en el 66, Argentina en el 78, Francia en el 98 y España en el 2010.

1 me gusta

Hay que enviarle una remera autografiada por el plantel, ir seduciéndolo para cuando termine contrato en el PSG o dónde sea

Lo que tiene de excelentisimo jugador, lo tiene de soberbio, egoista, e individualista, el cabjaret del vestuario de Francia despues de que se filtraran algunos videitos…

2 Me gusta

Como B… el gobierno le da guita

Con las pastas no se jode

2 Me gusta

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era la búsqueda de su vida para él y para mí también, pero perdí y hay que ser maduro para felicitar. ¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales"

https://www.twitter.com/psgcommunity_/status/1608234762203693056

8 Me gusta

La protección q tiene el negro este en twitter. 2 ban me comi en un mes. Uno de 3 días y otro de 1 semana… Negro gonca hijo de puta, no se lo puede putear ni decir come trabas

4 Me gusta

Hoy es el mejor del mundo. Hay que ver cómo se reconvierte cuando pierda la explosión de su físico. Hoy basa mucho su juego en esa diferencia. Pero tiene bastante material para formar parte del club de los grandes de la historia.

3 Me gusta