Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No era Dibu Martinez pero de 8 tandas de penales perdio 2, quien dice adivinaba un palo al menos, mas chances que LEO FRANCO ibamos a tener

Amigo
Abondanzieri se cago todo, el mismo lo dijo ya en 2 entrevistas

Si vas a criticar a alguien criticalo a el primero

Hace rato que te sacamos la ficha a vos , bostero

12 Me gusta

El tema es que su suplente era muchisimo peor, no teniamos arquero en esa epoca Carrizo y Lux pero eran muy jóvenes

En el arco de la Selección se achicaba ese, no olvidemos que en la final contra Brasil del 2004 no adivinó ni un puto penal. Cuándo nos salvó realmente en la Selección?

1 me gusta

Nunca como cualquier arquero del 90 al 2022, el tema es que con Leo Franco las chances quedaron en 0

Velocista nomas? Es un jugadorazo. Vos viste la jugada en el cornee que se gambetea a dos, entra al area y nos salva Enzo?

El chabon aparte de velocidad, tiene técnica, se mueve bien, tiene mentalidad ganadora, un remate furibundo, gol. Velocista es Mayada.

7 Me gusta

Campeon del mundo y figura con solo 20 años, la rompio en este mundial y si no era por el la copa la ganabamos al trotecito, la rompe en su club casi todos los partidos, le quedan minimo 2 mundiales mas para terminar siendo el maximo goleador de la historia de los mundiales, no tiene techo todavia, le falta ganar una champions nada mas. Un jugador excepcional que va a dejar una huella grande en el futbol.

No metio el pie Dybala en esa jugada que decis?

Le queda un solo mundial en buen nivel, tiene 24 años. Para el otro va a tener 32 y ya habrá perdido su arma mas letal, la velocidad.

3 Me gusta

Correcto, era la última jugada, bien por Dybala sacandola.

El camerunés “embapé” no ganará nunca mas un mundial.

No es poca cosa el de 2018. Sin embargo no será lo que todos vaticinan, algunos desean y los ex fanáticos de cristiana penalda quieren.

2 Me gusta

No lo podes tomar en serio

Siempre jode con los italianos debe ser un troll

De hecho le echa la culpa a los “italianos nuestros” por perder con los alemanes y los italianos lo sacan a alemania la siguiente fase y ganan el mundial

Una logica medio rara que lo pierde un “italiano” pero despues la ronda siguiente se los comen crudos a los nazis la seleccion entera

1 me gusta

Tiene 23 años ni siquiera esta hecho como jugador, puede perder el fisico pero va a mejorar en posicionamiento y otras cosas

En 2026 y 2030 va a estar en su punto alto de la carrera ya despues si probablemente sean mas dudas que certezas

Si no se conforma como le pasas a los brasileros que post 30 años se dedican a la joda puede jugar 3 mundiales mas tranquilo con una seleccion que cada vez saca mas y mas jugadores de nivel

Pasaron de tener un Platini en los 80 a tener algunas estrellas en los 90 y ahora ya tienen 1 o dos equipos de un nivel bastante bueno para lo que es el futbol de selecciones

Ni siquiera depende de el que ganen otro mundial, Benzema no juega hace años y metieron 2 finales. A nosotros nos sacas un jugador asi y se nos viene abajo animicamente hasta la gente

1 me gusta

Exacto.

Say No More.

1 me gusta

Aunque llegue a perder velocidad va a seguir siendo un crack, miren a Messi en este mundial, no corrio como en 2010 pero hizo jugar al equipo y fue el mejor. Este negro puede evolucionar en un Ronaldo Nazario o Adriano.

1 me gusta

Y quien va a ganar el próximo mundial entonces?

¿Apenas hace 3 dias termino este mundial y ya quieren pensar quien gana el proximo? paren un poco che jajajaja, puede pasar un monton de cosas de aca a 4 años… puede surgir algun otro pendejo habilidoso de 19 años en cualquier seleccion de cualquier pais.

5 Me gusta

Igual siempre lo ganan casi los mismos, alguna vez hubo un campeón inédito? Uruguay en el 50 nomás.

¿España? En el 2010, ahi se desvirgo.

Me causa gracia como los hinchas del Real Madrid quieren apropiarse del grone ahora porque saben que en el futuro puede meter otro mundial y eso que hasta hace unos meses lo puteaban. Cayeron en la cuenta que Messi, Maradona y Pele no jugaron en su club.

4 Me gusta

Incluso con videos de Mbappe gritándoles “puta Real” le pedían que salvara el fútbol (!), son la hinchada con menos dignidad del planeta, incluso menos que los bosteros.

Di Stefano tuvo que enseñarles que la pelota era redonda sino hoy serían un Málaga cualquiera.

8 Me gusta