Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Y eso q dan handicap con el DT de mierda q tienen. Imaginate si tuvieran un tipo q en vez de salir a esperar, los trabajara para salir a dominar.

1 me gusta

Este tipo no va a ganar nunca mas una copa del mundo. Ojo, que haya ganado una, no es poca cosa, es muchisimo y muy meritorio.

Pero no va a ganar 2 o 3 copas como dicen algunos. Su mayor fuerte es ser un velocista con explosion, y cuando se acerque a los 30, es lo primero que perderá. Además no tendrá a griezman y otros en proximos mundiales.

Quedará como el tipo que ganó una copa mundial a los 19 y todos ponian como el próximo Pelé que ganaría 3 copas mundiales.

Y aún le falta ganar la Euro y al menos 3 Champions, no ganó ni 1 aún. Además de al menos 2 o 3 mundiales de clubes.

Le falta mucho para meterse en la lista de los mas grandes.

3 Me gusta

No creo que baje tanto su nivel, hoy la ciencia del deporte es otra, el entrenamiento y la recuperación permiten que un jugador pueda seguir rindiendo físicamente hasta un par de años luego de cumplir los 30. Y tampoco es que es sólo un correcaminos el tipo, tiene buena técnica, no es un tronco tampoco. Pero si como vos decís pierde a un socio importantísimo como Griezman, tampoco Kanté va a llegar al próximo.

La Euro si es una locura que todavía no la hayan ganado, y la Champions veremos si logra vencer la mufa del PSG, o termina yéndose a clubes más coperos como el Real o el Liverpool.

Y era el arquero del plantel, vos a quien hubieras llevado?

@Solaris71 Todavía seguís hinchando los huevos con los “tanos”, cuando el Domingo levantó la copa un tal Lionel Andrés MESSI CUCCITTINI, y el mejor jugador del partido hasta que lo sacaron era uno de apellido Di María. Deja de hablar pelotudeces por favor.

3 Me gusta

El dibu martinez salvo a esta generacion de jugadores en el partido con colombia de copa america que fue cuando empezo todo y volvio a mostrar su hombria frente a holanda y francia

Di maria y messi hace 4 mundiales venian sin rendir en mundiales como si lo hacian en sus clubes comandados por el tano masherano el capitan de la derrota, desde que vino el dibu martinez ganamos todo son ustedes los tanos los que se deben arrodillar al 100% argentino de martinez no nosotros a sus tanos

5 Me gusta

Encima el dibu ademas de talisman tambien hacia de tecnico les decia donde patear un genio total

4 Me gusta

Brasil recién está primero hace unos meses.

Cagado Alemania, es el 10° europeo, no se si con eso es bombo 2 y complica algún grupo.

Ya veo que los mandan vs Italia jajaja.

En parte es cierto, no quiero sonar racista ni nada por el estilo, pero me da la impresión, que cuando Deschamps empezo a meter poderio fisico (mas negros) le funcionó principalmente porque Argentina estaba desgastada, y el cansancio no es solo fisico, sino tambien mental.

Entonces si te meten a esos negros en esas circunstancias te destruyen, pero quizas un Argentina con mas nafta controlaba esos ultimos minutos de otra manera.

En cambio, despues del empate, los franceses estaban muy desorganizados, se termino volviendo un box to box. Y creo que eso se debe a que ya no tenian casi jugadores con mas inteligencia.

Ya el caso de mbappe, es otro cuento, creo que es el jugador de Francia que ha asimilado las dos geneticas, jerarquia, inteligencia y cualidades fisicas y tecnicas.

En esa ultima jugada, que en todo caso fue una gran atajada, quizas Mbappe hubiese buscado otra cosa.

4 Me gusta

El dibu martinez salvó mas vidas que favaloro

6 Me gusta

Dice gennabo que mbappe no queria ganar este mundial porque ya habia ganado el anterior

7 Me gusta

se cago en la final del a copa america, 2 goles iguales se comio, siempre le quedo grande el arco de la seleccion.

Tengo entendido q el negro volvio a entrenarse con su club y no se tomó vacaciones. Banco totalmente la decisión, mira si me voy a quedar en casa para q el traba me rompa el culo y después hacerme mala sangre por la final q perdí en la cuál converti hat trick… Naaaaaaaa. Prefiero irme al club, boludear con la pelotita y hacer bicicleta mientras charlo con Ramos y Hakimi

3 Me gusta

Pienso que la única solución contra Mbappé es que no le llegue la pelota. Tenés que romper todo el circuito de Francia, como hizo Argentina durante 80 minutos o casi. Si te llegan en ataque, siempre tiene que haber 2 sobre él y uno preparado para reaccionar. En el 2do gol de Francia se hace una fiesta contra 1. Va a ser muy interesante ver cómo evoluciona este jugador. En qué se convierte cuando tome el mando del equipo en muy poco tiempo.

3 Me gusta

Falta la parte en que habla Mandanda, el arquero suplente. Miren las caras de Varane, Lloris, Upamecano, Kounde, estaba muertísimos

2 Me gusta

Mbabé, yo sé que lees el florito combadre. Me prestas unos euracos que te sobran puapua? Es para sidras señorío de ondas y travelos, fundamentalmente. Te paso mi cbu por MP

1 me gusta

No es el punto ese.
Esta insinuando que nos quedamos afuera en ese mundial porque perdimos a Abondanziere. Se me rien las bolas

Ni en pedo gana otro mundial

En el 2026 hace un mundial decente y queda afuera con alguna potencia

En 2030 es menos que Ricardo Centurión o un Barco

3 Me gusta