Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Hay mucho mito en las localías, la única jodida por “lo geográfico” es La Paz y si quieeeeres un poco Barranquilla.

Después está el tema de “la distancia y los viajes” pero eso ya lo viven las selecciones de argentina/brasil/uruguay (prácticamente todos sus jugadores vienen de europa) y se pasean vs ecuador, bolivia, venezuela, paraguay, perú…

Bolivia la unica vez que jugó por los puntos en la paz con un europeo, perdió xd.

1 me gusta

en la finalll

bue bldo me pones a bolivia, igual lindo seria ver a francia jugando a 5000 mts jaja.

3 Me gusta

Hasta peru le hace partido a bolivia… imaginate, es cosa de fisico nomas.

1 me gusta

naaa, a veces, ha perdido argentina y brasil por goleada

la putisima Casa Negra

7 Me gusta

parece que no quiere jugar xq tendra que usar Mascara

despues dice que los europeos son superiores kjjj, si ni se bancan jugar con mascara, imaginate a la tortuga cabezeando contra el pelado furios en un corner, entrega la cola

8 Me gusta

6 Me gusta

El Real Negrid

4 Me gusta

Estimado, me extraña. En partido de selecciones intervienen más las emociones que otra cosa. En el caso que ejemplificás, si bien no existe la pica que tienen entre peruanos y chilenos, se disputa quien es el más poronga entre los andinos.

4 Me gusta

Como lo deben cargar sus compañeros con las tortugas ninjas kjjjjj

3 Me gusta

kjjjj aca Ponzio jugo con el culo ensangrentado, sin mencionar la cantidad de jugadores que se quiebran en pleno partido y siguen, y este cometrabas no se banca una mascara. La superioridad de tragaleche tiene nomas.

2 Me gusta

La mayoria de seleccionados de peru son limeños ah. Hay hasta mas grones que andinos (? .

2 Me gusta

Por lo que leí no la puede usar en partidos porque tiene que ser de un sólo color para que sea reglamentaria… Ojalá use una violeta

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Donatelo

2 Me gusta
6 Me gusta

Es un crack este tipo jaja, lo odian por demás, al pedo
6 goles en 2 partidos nos metió, y son en mundiales…

2 Me gusta

Se fue gratis y encima pide guita, un genio

7 Me gusta

No pude ver el partido ayer, jugó sin máscara al final?

Es una mierda este negro… como lo odio me dan ganas de cagarlo a piñas a este sorete.

10 Me gusta