Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No lo operan ahora.

Jugará con mascara el resto del torneo. Y se opera despues de la Euro donde aprovecha y hace un 2x1, arregla la nariz y hace rinocospia… digooo… rinoplastia para dejarla mejor esteticamente.

Lo opera el mejor cirujano de francia. Todo arreglado.

2 Me gusta

jodido igual jugar con una fractura aunque use máscara

un choque fuerte de nuevo y queda como voldemort

10 Me gusta

Se ve que no es lo mismo cabecear hombros que cabecear ombligos

15 Me gusta

dificil jugar con una fractura por mas anestesiado que este

supongo que el madrid despues de esto le dira que se deje de joder con los jj.oo. si todavia no se habia dado de baja

2 Me gusta

Un laboratorio francés le va a diseñar a contrareloj una máscara especial, de un material y molde exclusivo para el y podrá jugar sin problemas.

Porque la tecnología europea lo resuelve todo. Ante cualquier problema que tienen, siempre encuentran la solución. Nunca hay un problema que la tecnología y poderio europeos no puedan resolver.

7 Me gusta

Estoy destruido con lo que le pasó a Kylian, son esos golpes de los que me cuesta levantarme. Si no juega mas la Euro no sé si la seguiré viendo.

5 Me gusta





8 Me gusta

Mtrabbe

5 Me gusta

Arrancó bien la era neogalactica.

3 Me gusta

Tarde pero están haciendo efecto las macumbas del hermano de Pogba.

7 Me gusta

Corregido

7 Me gusta

se nota que es dificil la euro, lo unico que pudo cabecear fue un hombro. imaginate este muñeco viniendo a jugar las eliminatorias aca, jajaja pobrecito, tiene mierda en la cabeza igual que su idolo pito corto

7 Me gusta

Se pasea como lo hicieron siempre aregentina y brasil.

lo dudo, francia no es argentina ni brasil, el dia que alguno baje y demuestre superioridad lo aceptaria, pero hoy en la actualidad es todo lo contrario, el futbol europeo esta nutrido de sudamericanos y africanos. Si fuesen solo europeos quedan tambaleando

3 Me gusta

Se basan en la geografía nomas, no hay nivel de los otros 7 para sustentar esa postura.

si obviamente no hay ningun sustento es todo hipotetico como la superioridad europea, sudamerica sube, pero europa no baja. hasta ahora lo unico no hipotetico es eso.

Como están los historiales de los otros 7 sudamericanos vs los europeos? y vs europeos top?

Ahí está la respuesta.

Ese es el equivalente a un brian sarmiento francés

1 me gusta

entiendo tu logica, pero jugando aca en sudamerica no hay historial en decadas, y si vamos al fondo no hay europeo que no tenga un nacionalizado.

1 me gusta

va a dejar afuera a alemania
saquen cap