Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Che Florentino Pérez tiene reelección infinita o cómo es la onda? cuándo se va a ir ese viejo de mierda así se hace menos aburrido el fútbol europeo?

2 Me gusta

Y… si fuera hincha del Real Madrid, lo que menos quisiera es que se vaya el viejo. Teniendo en cuenta que antes de él la quedaban siempre en Octavos y tenían un presidente que el apellido era Boluda, entonces ni hablemos.

7 Me gusta

Pero cómo es el estatuto del club entonces? un tipo puede ser presidente de por vida? entonces es lo mismo que un club comprado por un dueño, pero careteado jajaaj

2 Me gusta

Volvió a declarar boludeces. Dijo que la Euro es más difícil que el Mundial… Ojalá se le vuelva en contra como en 2022 al come travelos este.

8 Me gusta

Mbappe en breve: “Cogerse un trans es más difícil que con una mujer, aparte bancarse el vuelta y vuelta no es para cualquiera”.

12 Me gusta

lo de figo tengo entendido que fue una movida del representante de firmar un precontrato pensando que nunca iba a comprarlo el real madrid

una vez que gano las elecciones florentino y estaba dispuesto a pagar la clausula la penalidad era tan grande que ya no podian echarse atras

3 Me gusta

puso tantas condiciones a la presidencia que solo el puede ser candidato

algo parecido a lo de los avales de macri en bosta

4 Me gusta

Florentino Masterclass

2 Me gusta

Lo que tiene florentino es que es ultrafanatico del Madrid
En cambio nosotros (me refiero a dirigentes) no

5 Me gusta

Es el Xi Jinping del Real Madrid.

4 Me gusta

Ya el Madrid eliminó en semis de champions al barsa (misma instanica) 2002.

2 Me gusta

Yo no creo que dure mucho tiempo mas como presidente del Madrid. Ya va para los 80 años.

Lo de Mbappe es de sus últimos gustos.

Le pongo unas 3 temporadas mas y se va a rascar las pelotas.

6 Me gusta

quedo loquito despues de la final

3 Me gusta

Se cree europeo este negro africano de mierda.

11 Me gusta

Le tienen que tirar unas bananas

6 Me gusta

Entonces el perdió la final del mundial contra un rival fácil, de bajo nivel

6 Me gusta

Paco Buyo, el gallego menos cuadrado

9 Me gusta

Jajaj argelina ≠ argentina

3 Me gusta

No es raro que todavia no haya posado con una casaca del madrid?

Y acá no está Rodrygo, que hace poco dijo que el City le parece el mejor equipo del mundo :eyes:



2 Me gusta

O caramelos, porque los monos, tienen que comer caramelos!

4 Me gusta