Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

“No va a jugar jamás en el Real Madrid” kjjjjjj

3 Me gusta

igual tomarse en serio el chiringuito…

estan ahi haciendo un show los personajes esos, no es periodismo

y lamentablemente aca se copiaron ese sistema primero con pagani en estudio futbol y ahora ya todos se subieron a esa ola. Los azzaro, cingolani que te dicen cualquier boludes con tal de ser levantados en un portal o ser tendencia

son actores y hay que tomarlo en joda. No podes ver un canal deportivo y creer lo que dicen. Son operetas, falsos hinchas y humo para entretener

5 Me gusta

es un copycat de los viejos programas de fantino

3 Me gusta

y tyc historicamente tiene el programa con uno o dos bosteros cancheros contra uno hincha de river que es el mas pelotudo que puede ser

estuvo años fantino con recondo y ahora cumple ese rol guido glait

y lo hacen a gusto cobrar un sobre y cagarse en el club como tambien lo hizo matias martin que cada vez que comento tiraba en contra nuestro

si fueran graciosos aunque sea pero ni eso

Por lo menos ernesto con el contra en programa sin nombre te cagabas de risa y tiraban un rato para cada lado

1 me gusta

Triplete / Sextete nomas les falta.

El record del Leverkusen también.

1 me gusta

y al principio en el 96 que habia empezado el programa de mar de fondo, no estaba recondo, habia otro que lo llamaban el rayo, y era un termo enfermo de river (de river de verdad no como el hijo de puta de recondo), que cuando river gano la libertadores y la supercopa, le cayo con tambores, papeles picados, varios monos, lo volvieron loco a fantino, lastima que despues el chabon se fue a la mierda, y se dedico a otra cosa.

3 Me gusta

Nunca el mandril va a ganar un sextete, eso es para grandes de verdad como el Barca o el Bayern.

La perfeccion del fútbol es ganar todo lo que competis, lo hizo el bayern hace unos años y lo hizo el barca

1 me gusta

Ni triplete gano el Real Madrid no?

Hasta Celtic y PSV lo lograron, curioso.

2 Me gusta

Hace dos años el Real Madrid le hizo una oferta de 200 millones al PSG y estos ni contestaron

Hoy le llega gratis al Real Madrid. Humillación total de Florentino a los qataries.

11 Me gusta

Encima él necesita más al Madrid que el Madrid a él, si no logra nada importante además de pudrir el vestuario, ya tienen apuntado. No es como cuando llegó Ronaldo que la situación era muy distinta, ahora están muy dulces. Está muy expuesto y bajo presión la tortuga.

7 Me gusta

No podemos fichar a Florentino?

6 Me gusta

Es un crack. En su momento vio el lio que habia en Barcelona entre Figo y Rivaldo, y fue y le saco a Figo al Barcelona. Nada de Grandeza.

7 Me gusta

Y lo peor es que con dos champions más en el bolsillo

3 Me gusta
1 me gusta

Están haciendo una reedición de los años 50/60, que tras las 5 copas de Europa consecutivas, empezaron a coleccionar ligas (5 al hilo) y metieron una copa más en el '66.

3 Me gusta

500 millones con los terrenos.

y sigue la polemica 25 años despues

Realmente es descomunal salir campeón del Mundo con 19 años

1 me gusta

Monicius se va a poner celoso. No creo que termine bien para el mandril. Ojala rompa el vestuario y no ganen nada.

3 Me gusta

Domado AlKelaifi por su soberbia.

Si tuviera un apice de cerebro te diria que algo puede aprender de esto… pero no.

1 me gusta