jaja el monster estuvo tremendo, qué decís?
obras también obvio, por lo íntimo
En el Monster sonaron horrible, en Obras sonaron bien.
En la Reunion Tour con Peter y Ace fue insuperable, eso es KISS !!!
Los de ahora es patético, no es Kiss.
yo escuché super bien en River, y ahí están los videos que suenan normal para estadio…
el resto no dije ni mu, pero tu estilo para responder es bot
En ese festival el sonido fue horrendo, todas las bandas sonaron horribles, Sabbath tambien fue horrible, no jodamos !
En esa formación en los Obras sonaron potentes y con buenos setlits, no me quiero hacer el troll, pero de sonido y música entiendo, en Obras se reivindicaron, hasta ellos lo sabían !
Obvio que si lo comparas con lo de ahora es mas digno, pero fue flojito.
nunca fui a parque roca. por lo que veo los recitales ahi se hicieron en la cancha de tenis, y no veo en google un espacio descampado para un festival.
pero lo que mas me preocupa es la vuelta a casa post show. la zona la conozco en av roca fui a sacar el registro de conducir y en frente esta chernobyl. deduzco que agarrar un bondi va a ser imposible
el setlist fue el mismo, solo una más en Obras, el que fui yo fue Got to choose, en otros Tears are falling, pero el resto igual
y el sonido jaja lo habrás visto quién sabe desde donde, yo lo escuché genial, Sabbath también sonó muy bien, y toda la gente con la que hablé ahí o después dijo lo mismo, qué te digo
Noto que hablás desde el desconocimiento con el setlist, hicieron 5 Obras (estuve en todos) y el set variaba en cada show (con una preponderancia general en Alive 1)
Si me decís que Black Sabbath sonó bien, encima con ese Manuel Wirtz que trajeron de cantante listo, no te digo mas nada.
Jajaja desde el desconocimiento? Que personaje más aparato sos. El set list en los 5 obras fue el mismo que en el monster, con un solo agregado cada noche, como dije got to choose en el que fui yo, tears are falling en otros, una sola por noche, el resto las mismas que el River, locura, varias del Revenge obviamente
si mi “desconocimiento” no te gusta, acá están los sets para que no me creas a mí
encima más verdura que tiras, “basado largamente en el Alive1”? jaja creatures of the night, hay 6 del alive, 6 de 23 maso
Repito, hablás desde el desconocimiento, ejemplos dia 1 abrió con Creatures, dia 2 con Love Gun, dia 4 con 100.000 years… solo como ejemplo, y cambiaban la lista de temas,
Ya te respondí antes, fijate TODOS los shows !!!
Fijate, si no es mas basado en Alive !
jaja pero yo nunca hablé del orden de temas! te dije que son las mismas canciones menos una que agregaron cada noche, desconocimiento?!
Porque abren con una diferente te parece mejor set que en River? jaja
Además del otro verso de largamente basado en alive 1, jaja, sacate para cuidarte, loco, seguí con los 3 que te festejan tu personaje
8 de 24 es preponderancia de Alive 1?
tenes 12 del alive III jajaj
5 del alive 2 pal caso
pero más allá de esta pifia tonta, la importante es que es el mismo set que en River, solo pusieron Strutter en este, y bueno, cambiaron el orden de la primera, si por eso te parece mejor set que en River…?
pero yo soy el del desconocimiento
Ya te respondí, si para vos que toquen 100.000 years o She no es mas focalizado en temas mas raros de Alive, listo, no entendes, que queres que te diga, no dije tocaron calcado el disco Alive, hay que entender un poquito nada mas, y hubo set lits con ese tipo de temas mas “raros” que estuvo mejor.
Ya te respondí lo otro, y en cuanto a como sonaron, mirá, en River fueron un pedito de monja al lado de los Obras.
vos pusiste preponderancia general en el Alive, no hay mucho que entender, en todo caso podés decir “me expresé mal”, es válido
pero más allá de esa que me sigue causando gracia, en River tocaron 7 del Alive 1, solo una menos que ese de Obras, por eso pasamos de un mal set a uno bueno con preponderancia en el Alive? en serio, querete un poco, todavía podes abandonar y mantener a tus fans, ni te van a leer acá
Pero abandonar que? tan duro sos? Si agregaron 100.000 years, Strutter, She… no era mas orientado a Alive? A agregar temas raros de ese disco? De que queres que me guarde?
eso fue UNA noche de los Obras, en otros no las tocaron, incluso como te digo, en otros agregaron Tears are falling, nada que ver con ningún Alive
además que para agregar esas sacaron Parasite por ejemplo del alive 1, por eso sigue siendo que tocaron 1 o 2 más del Alive 1, no cambiaron el set, es el mismo con un par de agregados, y sigue sin ser preponderancia general del Alive, por más vueltas que le des
Está bien, parecemos 2 boludos con algo que estamos hilando fino, cuando en si estaba todo mas enfocado a como sonaron