¿El hecho de que, ponele que el FR sea peronista, eso aseguraría la continuación d este modelo? ¿Te suena un tal Carlos Sául?
La alegría no solo es brasilera: GANAMOS LA ELECCIÓN GENERAL!!!
Eso es otra cosa si están esos dos seguro que perdieron, en cualquier contexto
¿Qué opinás vos soquete si no sos porteño?
Andá a votar a Mestre, zapato gorilón
ay un tufillo raro
En ninguno, porque el comunismo es la superación material de los límites entre los países y la conquista del poder por parte de los trabajadores en todo el mundo, es decir la derrota del capitalismo a nivel mundial.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Mirá vos, al porteñocentrista, la expresión embrionaria del fascismo.
Seguí la cita alcornoque si querés hacerte el gracioso.
Un cordobés diciendo “que senador nos perdimos”
¿Y? ¿Teoricamente no es un “representante del pueblo”? ¿No representa los intereses “de todos los argentinos”? Ojota, no vayas a terminar con Alejandro Carlos…
Filmus no se presentó para senador de la nación?
¿A qué le llamás ESTE MODELO? :mrgreen:
Si vamos al caso, yo no quiero ESTE MODELO. Yo quiero un modelo de país agroindustrial, no agropecuario.
Ojalá. A mí no me huele bien, ni la inflación que hay, ni la disparada del dólar, ni los intentos golpistas del empresariado gorila, que SABEMOS que aparecen en estos momentos para hacer el agosto, eh… mirá que yo todavía tengo bien presente el '89.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Que este payaso trate de dar lecciones de corrección política, es como si un día a Giunta se le ocurriesen dar clases de gambeta.
y tambien va a haber 10% de inflacion… o menos… no littl querido?
Pero si entra o no, es un tema que involucra solo a los porteños en una votación que abarca sólo a los porteños…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
¿Para que distrito?
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Este modelo le llamo a la primera página de este thread.
Fijate cuanto representa del pbi el sector industrial y cuanto aumentó la matriz productiva.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Tal vez habrá de 10, de 15 o de 30 como dicen las mediciones de Santa Fé y las privadas…
No me respondiste si se presentó como senador nacional.
Puede haber aumentado, pero hasta que este país no tenga infraestructura ferroviaria y energética, difícilmente cambie el modelo.
No me respondiste a que distrito representa.
littl que se pasee bitl vaya y pase pero que te pasee [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; es como que arano te desborde y tire un centro a la cabeza del delantero
A eso vamos nacionalizando los trenes, destinando la guita hacia aumentar la matriz, pidiendo créditos al bid, trayendo inversiones para explotación del petróleo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
En los sueños wet de Fernando Iglesias pasará eso.
Ah, está bien… les llevó diez años, pero empezaron. :mrgreen:
Me hacés acordar a tus amigos del FIT, que se enteraron de los quilombos del 2001 cuando el chasqui les llevó las noticias, allá por 2010. :mrgreen::twisted:
No, justamente a Massa se le sumo en esta vuelta el voto de zonas bastante alejadas de la alta burguesía, como ser la Matanza.
Copado q utilices conceptos del siglo XIX para tratar de entender el escenario político del 2013.
Si un gobierno puede industrializar un país en 10 años después de venir de una década de destrucción sistemática, exijo que se les rinda culto mundial a sus conductores.