Kirchnerismo

como barres con saña a los idolos caidos…

Po otro lado que analisis haces de que filmus se haya quedado arafue y hayan perdido una banca en el senado?

Frente Renovador que logró el 40,18 por ciento

un tipo que aparecio hace 1 año ajaj.

pero creo que una eleccion tiene que ir mas allá de la cuestion coyuntural de conservar bancas mas, bancas menos… hay que tratar de interpretar lo que la gente está pidiendo, si hace 2 años se tenia un caudal de votos, y ahora, si bien no es directamente comparable, ese caudal disminiyó bastante, mas allá de las bancas, algo está pasando…

Después de tantas protestas, después de la elección del 2009, después de tantos mensaje, pensas que va a escuchar algún mensaje del pueblo que no quiere que se gobierne así. Ya lo demostraron ayer saliendo a decir que son la primera fuerza politica en el pais, omitiendo la derrota. Olvidate, esto va a seguir así, que terminen el mandato y se manden a mudar. Y el que piense que después de este gobierno viene el infierno, esta muy mal.

Litl querido por el analisis que estas haciendo me parece que ayer estuviste de gira con el cantante de pala ancha

Que el fpv aún no encuentra su armado en capital. Le tengo mucha fé a Taiana que seguramente los instalarán en caba en las próximas elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

¿Apareció hace un año? Viene robando en la intendencia de Tigre hace como 10 amigo.

Sos mas boludo por la mañana?

Siempre hay que interpretar absolutamente todas las elecciones y cambiar lo que faltó o no se hizo bien pero igualmente, el resultado electoral tiene prioridad porque asegura la estabilidad del país para gobernar ¿O vos anhelabas el paralítico grupo A de vuelta en el congreso? ¿Te acordás lo que fué eso? No impulsaron absolutamente ni una ley.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

¿Qué querés que haga, el mismo análisis de Pagni y Fernandez Díaz? Comprate vos la nacion britanica, rata!

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Dale boludo, festejá tranquilo zapato. Ponete la remerita de luto y meo con la leyenda “+S.A. presidente”

Me voy a morir de risa cuando se peleén con Macri para ver quien será finalmente, la prostituta de clarín y la UIA.

bueno, espero que esa interpretacion, esa autocritica se haga aunque sea puertas adentro, porque de lo discursivo pareciera que no se acusó recibo.

Es un caso parecido al de Ramón ajaj.

No hay comparación con el 2009, hoy no esta más nestor y cristina no sabemos donde carajo está

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Habría que ver quienes son los diputados y senadores del fpv/aliados para ver cuantos tendrían en Marzo.

Negar que mucha gente les dio la espalda, y perdieron votos a lo loco durante estos años es simplemente tapar el sol con la mano, a fin de cuenta siempre un rayo de luz te va a dar, despues que vos quieras aceptarlo o no es cosa tuya.
El mandato K se acaba en el 2015, no hay vuelta que darle.

Me dio pena Olivero en Cordoba…

Le dio la espalda a que? Sumo 5 bancas en diputados y perdio una en senadores. Si vos decis que en 2015 se acaba te creemos igual eh!

Es la primera vez que veo esta foto

Negas que mucha gente le dio la espalda estos ultimos 4 años? No viste los votos o que onda?, esta bien, ganaron bancas, pero negar que la gente ya no los apoya como en su momento es no admitir o tapar un agujero gigante con un dedito.

Algo está pasando porque el escenario político internacional se mueve y eso repercute, sea quién fuere el gobierno de turno. Y también influye mucho el agotamiento, no recuerdo ningún proceso político en Argentina que se haya mantenido con la misma fortaleza durante más de diez años.

Olivero no es del Fpv.

Siga el baile siga el baile al compás del tamborín que metimo’ a Carolina y también a Martín Gill

¿Cuál es el contexto? Me imagino que será en el 2007 cuando dirigía a los cuervos y Néstor era el president.

yo estaria contento si la gente le da la espalda al FPV y le da al voto a un tipo o aun frente o partido serio…pero GANO MASSA MUCHACHOS…el kirchnerismo es bueno al lado de esta lacra.

por eso no entiendo porque el opositor “medio” esta contento con esto…para mi es fue una mierda total esta eleccion, excepto por UNEN…

Porque el argentino sigue “pelotudizado” con esa cosa del River boca y la política no está exenta.

“Viste como se garcharon a esos k” Ese tipo de razonamiento hacen y no se dan cuenta que están hablando del futuro del país.