Y el futuro será MendiCURREN!
Ahora, que triste que un mamarracho como Pino Solanas le saca la banca a un tipo de la formación de Filmus, más allá de todo.
El FPV mejoro todos los resultados de las PASO según la home de LNOL, igualmente se acaba el Kirchnerismo?
Que leeeeendo… que te cojan asi de vuelta Insaurralde , me encanta…
Y vos tambien Filmus, vos tambien … atroden. CHUPENLA DELINCUENTES.
Empieza 6 7 RRRRRROOOOOOcho
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj atroden
LNOL miente
ni hablar!!!
y esperemos que estos loquitos de la Campora desaparezcan más rápido de como llegaron
Posta, porque ganaron los paladines de la honestidad y la decencia
MOMENTO A PESAR DE LAS BOMBAS DE LOS FUSILAMIENTOS AHORA EN LA SEDE DEL FPV
Me quiero ir a dormir feliz. ¿La cara de orto de Randy fue tan epica como la que describio este tw?
GusiSkywalker @GusiSkywalker 1h
Randazzo preferiría estar explicando otro palo en Once que estar ahí en este momento.
Odio la futbolizacion de la politica. Me tienen las pelotas bien llenas, quiero que se vayan presos, y no quiero que se excilie por salud esta delincuente, quiero que vaya presa!!! Dos años mas, basta de agresividad , la gente no los quiere.
Clara derrota, despues la pintaran como ellos quieren pero esto es derrota aca y en Japòn
No olvidemos esto kumpas, nos mintieron:
Luis D’Elia @Luis_Delia 24 oct
TELPROM BsAs
Llamados 97.059
Respuestas 6.645
Insaurralde 36,49%
Massa 26,68%
Stolbizer 12,87
DeNarvaez 5,93
Otros 6,17
No sabe 11,86.
Tan re excitados en el Bunker K
Y… El falopero MINIMO se pega cada virulo, vieja… Bue… usté de eso debe saberla lunga
aaaaaaaaajjajajajajajaaaa el delincuente de voodoo sigue hablando de muertos, esos no figuran mas, delincuente!!! Dejá de agitar ataúdes.
Voodoo no se quemo
Voodoo no se quemo
esta tocando con Pappo
para los pibes de cromañon
Ganas 2-0
Te meten 6 goles, metes uno mas y perdes 3-6, pero ojo estas festejando que descontaste…eso me recuerda el Frente para la victoria.
El fin de ciclo tiene de host al ex Ucedé diciendo q la presidenta va a volver con toda. Que noche de mierda para ser cristinista.
Jajaja Boudu presenta como si fuera Marcelo Hugo, está feliz.